Mi Volvo 940 classic SW

IG-OR

Miembro Iniciado
9 Oct 2007
55
0
2025
Hola amigos,
Solo consultaros sobre que harías pues vamos a comprar coche nuevo y me piden que lo entregue el plan del gobierno, la verdad es que solo pensar que va a ir al desguace me da dolor de estómago
Que hago lo vendo ó lo entrego ??
Gracias

exterior1t.jpg

Hombre..... pergunta si alquien lo quiere por el foro... no???

A lo mejor alquien necesita alguna pieza, y luego lo puedes entregar. Se pueden aprovechar las llantas, cosas del inteior y alguna cosa de mecanica.

Que maquina es?? km? precio?? mas fotos¿¿¿ Cuentanos mas... cuentanos mas....

Tiene razon Ramaloji..........

JAD

V4L

Miembro Master
tienes dos opciones, y escoge la que vaya con tu forma de ser... [pedo]

1-. pensar con el corazon de abuelita ::)

2-. pensar en frio (con la jefa y con la mente .:) )

ahi nos contaras que hiciste..

UN SALUDO !!!

ponlo a la venta por el precio que paga el gobierno que seguro que alguien del foro se lo queda, [ok] saludos Julio

Hombre yo desde luego no lo vendería....... :'( :'( :'(
son 2000 euros lo que te paga la casa por entregarlo verdad??
la verdad es que es pasta...
seguro que te costará mucho venderlo por 2000 euros.....
porque la cosa no esta muy buena para gastar en coches!!!
Podrías negociar algo más de descuento en el coche nuevo con la condición de no entregar el VOLVO a ver si cuela....
es una pena que semejante VOLVO entre al desguace!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Yo desde luego no lo entregaría, es más, ni siquiera lo vendería.
Está en muy buen estado y creo que no tiene problemas de algún tipo.... [chungo]

Yo antes de entregarlo para darlo a desguace, preferiría venderlo, aunque fuese por 1500€ o poco menos...

Saludos y esperamos tu decisión!!

Se agradecen vuestros consejos
El coche está en condiciones y va de lujo y me da pena entregarlo pues los 2000 € no llegan ni al 50% de la pasta que le metí desde hace dos años cuando lo compré
Si alguien está realmente interesado solo tiene que ponerse en contacto conmigo, el motor es de gasolina B230FK bloque rojo de 135 cv y 2316 cc , tiene todos los "extras" y es un siete plazas, tiene gomas nuevas atrás michelin y las delanteras a medio uso. Justos 151.000 km
Saludos

ext2ig.jpg

trasera1wz.jpg

2000 Euros no es dinero para ese pedazo de VOLVO...... [rezar] [rezar] [rezar]
Espero y Deseo que no caiga en un desguace... :'( :'( :'(
a ver si hay alguien por el Foro que necesite una Preciosa Rancherita!!!!!!! [ok] [ok] [ok]

2000 euros.....

¿Cual es la razon del cambio de coche?

El volvo tiene muy buena pinta.........si funciona, para que vas a cambiarlo?

IG-OR dijo:
Se agradecen vuestros consejos
El coche está en condiciones y va de lujo y me da pena entregarlo pues los 2000 € no llegan ni al 50% de la pasta que le metí desde hace dos años cuando lo compré
Si alguien está realmente interesado solo tiene que ponerse en contacto conmigo, el motor es de gasolina B230FK bloque rojo de 135 cv y 2316 cc , tiene todos los "extras" y es un siete plazas, tiene gomas nuevas atrás michelin y las delanteras a medio uso. Justos 151.000 km
Saludos

ext2ig.jpg

Donde esta el coche? Cuantos propietarios ha tenido? Cuando le vence la ITV?
Un saludo
trasera1wz.jpg

Re: Mi Volvo 940 classic 1997

Hola a todos ,hace un tiempecillo entre por el foro para q me ayudarais con un problemilla de mi volvo 940 classic,Pues bien aquello quedo solucionado,yo te diría, que lo entregaras ya que al quedarme parada puse en venta el mio, por barato q lo pongas nada,ni preguntar suerte y un saludo :_si: