Muchas gracias a todos por eso comentarios. La verdad es que la historia de los volvos en mi casa es muy parfecida a las que contais por aqui. curiosamente este 244 fue el primer coche que hubo. Era de mi tia materna con la que teniamos mucha relacion. Nosotros viviamos en Leon y ella en Madrid y cada vez que venia a vernos era un espectaculo... Salia la gente de lo bares a verlos... imaginaros una capital de provincia en aquelos años. Después en el año 93, mi padre compro un 760 americano granate. Tenia esa famosa delantera de los cuatro faros cuadrados...Si hay alguien de Leon por ahi, seguro que aun se acuerda de él. Tapiceria, techo, clima, aut, td, calefaccion en asientos... increible. En el año 2000 se nos quemo y nos hicimos con un 740 turbo intercooler, que ha sido el mejor que ha entrado en casa. Aun lo tenemos y tiene 450000km...es una makina, y el ultimo capricho familiar fue otro 760, pero de esos que son ya como los 900. tb viene muy bien, con casi todo, aunque se le empiezan a notar los años, y queremos arreglarlo.
Y fue este veranos cuando le compre ese 244 a mi tia, porque como no, se tenia que quedar en casa. He prometido haceros fotos de los otros dos 700, para que los veais a ver que os parecen.
La verdad es que aun no llevo mucho tiempo en el foro, pero he leido casi todo lo que vais poniendo, poreque como veis llevo ligado a este mundo desde que nací.
¿Qué os parece?
GRacias de nuevo a todos por vuestros comentarios