Mi Volvo 122GT

BipBip

Miembro Novato
10 Dic 2009
17
0
2023
#41
Buenas,
Efectivamente las prestaciones han aumentado pero nada espectacular, la repuesta ha mejorado, pero altas no tiene, dificilmente alcanza las 4.500 rpm. La idea era primero hacerle lo básico y ver si el coche servía para regularidad desde el punto de vista de estabilidad y una vez probado y ver que sí que sirve - es muy neutro y si se va de atrás es porque lo provocas tu mismo y lo controlas superfácil -pues con un poco de tiempo recojer las piezas y hacerle el motor. Probablemente lo haga este año que viene, pero no le haré una preparacion tan bestial como la tuya, yo con 130-140 cv ya me conformo que ya irá sobrado.
A ver si esta noche puedo colgar las fotos del mio.
Muy bueno lo del emblema 122GT, parece aunténtico, se nota que eres detallista al 100%.
Te has olvidado comentar lo del tirador que accionas en el video, actua sobre el escape?
Saludos
 
#42
Me llama la atencion que tu coche no alcance las 4.500rpm. Estas seguro?? El coche standard, con los SU llegaba facil a las 6000, llorando, pero llegaba. Tu motor originalmente era B20A o B20B?? Que tamaño de venturis estas usando en los solex?? De verdad es raro.
La palanca que acciono esta unido a un "Y" al final del colector de escape que lo abre haciendo las veces de escpe libre. Como sabes estos coches no son lo mas "sound proof" que hay, sobre todo con el motor que tienen, por lo que le hice un nuevo escape con dos silenciadores lo que restaba potencia, por lo que coloque este sistema que abro cuando quiero un poco mas de empuje o asustar a los peatones!!
Fijate bien lo de las rpm que es bastante raro.
slds
 

BipBip

Miembro Novato
10 Dic 2009
17
0
2023
#43
Buenas, sinceramente tampoco me he preocupado en ver hasta donde llega exactamente. En marcha debe superarlos, pero no mucho más. Ahora pienso que el cuentavueltas que llevo es una cacharra - como comento en mi post - y quizás está ahí el problema, quizás marca de menos.
Mi coche es un 121 por lo que el motor que lleva es un b20A, ya sabes que es el más light.
 
JAD

V4L

Miembro Master