Mi V50 y yo

pedazo Frago macho!!!!

enhorabuena! me gusta mucho el detalle de los retrovisores y los escapes! algunos GTIs van a flipar con la frago jejejej

:_ja::_ja: La verdad es que ya me lo habia planteado, poca gente sabe lo que hay debajo el capo.
Aunque no soy de estos que se pica con facilidad. Todavia no lo he exprimido como dios manda, sólo se ha subido una vez a 4000 vueltas y apunta maneras, muchas maneras. Me ha sorprendido muy gratamente. Al venir de un GTI de VAg pensaba que no notaria mucha diferencia pero algo me dice que, alguna ,si que hay:_bien:. ( A parte del consumo )
Celebro que te guste, la tuya tambien es impresionante.
SAludos

Hola,

puedes poner una foto de la llave?

Veo que es un poco distinta a la mia!

Gracias

Por el momento, la más bonita que he visto en todo el foro

Hola,

puedes poner una foto de la llave?

Veo que es un poco distinta a la mia!

Gracias

Por el momento no puedo poner fotos al perder el puerrto de conexion de la camara al pc, lo lamento. La llave es la normal, eso es el sistema de arranque sin llave

JAD

V4L

Miembro Master
Por el momento no puedo poner fotos al perder el puerrto de conexion de la camara al pc, lo lamento. La llave es la normal, eso es el sistema de arranque sin llave

Ok,

entonces nada.

Por curiosidad, como funciona esto de arranque sin llave?? si tienes que llevar una llave puesta! :S

Una preciosidad el coche no hace falta repetirlo!!

T5 tú si que sabes!!!!!!!! a disfrutar y no le aprietes mucho que uno se vicia.

Un saludo y bienvenido.

Ok,

entonces nada.

Por curiosidad, como funciona esto de arranque sin llave?? si tienes que llevar una llave puesta! :S

Una preciosidad el coche no hace falta repetirlo!!

La llave que ves la dejas siempre puesta. LLeva un cabezal con radiofrecuencia. Una vez dentro del coche la giras y a circular. Para entrar al vehiculo siemplemente, con la llave en el bolsillo, tiras de la maneta. Para cerrarlo le das a un boton integrado en la maneta. Te ahorras el tener que estar sacandote la llave del bolsillo.
Celebro que te guste la V
Saludos