Mi V50 y yo

molsu

Miembro Habitual
9 Feb 2010
124
0
44
Lleida
VOLVO V50 029..jpgVOLVO V50 023..jpg VOLVO V50 030..jpg
VOLVO V50 020..jpg

VOLVO V50 027..jpg

VOLVO V50 028..jpg

Bueno pues aquí teneis a mi nueva "furgoneta de reparto" jejejejej Es una V50 t5 AWd con solo 700km hechos con mucho mimo pero que denotan el caracter de este motor.
Espero aprender mucho en este foro. Un saludo desde Lleida

Adjuntos

• VOLVO V50 022..jpg
    VOLVO V50 022..jpg
    2,1 MB · Visitas: 48
  • VOLVO V50 031..jpg
    VOLVO V50 031..jpg
    2,5 MB · Visitas: 40
Ta guapa la flagoneeeta !!!! espero que la disfrutes .

Ta guapa la flagoneeeta !!!! espero que la disfrutes .

Gracias, eso espero hacer jejejejeje. la verdad que este tipo de vehículos son muy polivalentes. tu tampoco te quedas manco.
Saludos

Con tres churumbelesss nezesito la fulgo jrande...

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y no le metas muchos malacatones a la fragoneta que es una pena

Que chulada :)_
T5 puff que envidia

otro de Lleida,de donde sales tu alma de cántaro, amos haber si nos vemos y nos conocemos que de ser el único forero ya se esta animando la cosa en las Lleidas guapas fotos que te has sacado en la antigua catedral y aledaños, felicidades por la V50 yo también tengo una heredada de mi hija aparte de mi XC70 II , nos tomamos algo y te vicias a los fantásticos almuerzos que montamos de cuando en cuando varios foreros,ya sabes si te animas me llamas 675 633699 ,Julio :_sal::_sal:

Pedazo de Rancherita que te has agenciao!!!!!
Desde luego no te vas a aburrir... ahí tienes entretenimiento asegurado!!!
Felicidades por esa "PRECIOSA ROJA" y Bienvenido al FORO!!!!!

Y cuidado con JULIO & CIA que te lían!!!!!!!!:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
>brind>>brind>>brind>>brind>>brind>>brind>>brind>

Bienvenido molsu!

Buena combinación la fregoneta, pero con un T5 escondido! jeje! Seguro que la vas a disfrutar mucho!

Gracia a todos por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton que os guste la furgo de reparto jejejejejeje
Coño, no sabia que se montaban buenos sidrales aquí en la capital ilerdense jejejejeje. cuando monteís alguno contad con forero más.
Saludos a todos, prometo más fotos e impresiones, que aún está virgen.

tu contacta conmigo y aparte de invitarte a cafe te cuento las movidas.Julio:_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:

tu contacta conmigo y aparte de invitarte a cafe te cuento las movidas.Julio:_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:

Pues que así sea jejejeje, estamos en contacto y me comentais la jugada. aunque soy un poco novatillo en cuanto a la marca...:_sil::_sil::_sil::_sil:
Saludos a todos

lo siento pero no me acaba de gustar la ranchera!!!! yo tengo el v50 pero el 2.4..........si quieres te la cambio por al mia que va de fabula :_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:

la verdad!!!!muy bonita la ranchera yo con la mia estoy muy contento pero seria mejor con el T-5....gran motor pa disfrutar de tanto en tanto como un niño:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:

lo siento pero no me acaba de gustar la ranchera!!!! yo tengo el v50 pero el 2.4..........si quieres te la cambio por al mia que va de fabula :_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:

la verdad!!!!muy bonita la ranchera yo con la mia estoy muy contento pero seria mejor con el T-5....gran motor pa disfrutar de tanto en tanto como un niño:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:

:_jojo: lamento que no te guste...
Ahora en serio, gracias por el cambio pero creo que lo rechazaré jejejejejeje. Aun así la tuya tambien tiene que ir de lujo. Podrias poner unas fotos para ver como la tienes?
Saludos

bienvenido y enhorabuena, una V t5 y equipada hasta arriba!!! por cierto que tal el blis? saludos de otro uvecincuentero.

Gracias, tu V50 tambien es muy bonita. Que tamaño de llanta llevas?
El BLIS va perfecto, sólo te diré que ayer estaba en una retencion y por la acera pasaba una bicicleta y la detectó. vamos te da un plus de suguridad bastante importante.
Saludos

Gracias, tu V50 tambien es muy bonita. Que tamaño de llanta llevas?
El BLIS va perfecto, sólo te diré que ayer estaba en una retencion y por la acera pasaba una bicicleta y la detectó. vamos te da un plus de suguridad bastante importante.
Saludos

unas 17" al igual que tu si no me equivoco no? son el modelo stylla.

te mando el link de la pagina donde la presento, porque ahora en este ordenador no tengo fotos de la V

http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?58322-otro-volvo-en-la-familia-una-v50!!!/page2

Última edición:
unas 17" al igual que tu si no me equivoco no? son el modelo stylla.

te mando el link de la pagina donde la presento, porque ahora en este ordenador no tengo fotos de la V

http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?58322-otro-volvo-en-la-familia-una-v50!!!/page2

Muy wapa la V50. Me encanta lo bajita que esta y esas llantas le quedan perfectas. En el T5 Awd no se le podia poner ni en opcion el chasis Sport viene de serie con el chasis dinamico que , aunque va muy bien, esta un poquito más alta que la tuya.
Pot cierto, yo tampoco llego a los 30 y sin niños y tambien voy con la V jejejejejejejeje
Saludos

pedazo Frago macho!!!!

enhorabuena! me gusta mucho el detalle de los retrovisores y los escapes! algunos GTIs van a flipar con la frago jejejej