Hola tod@!!!!! pues eso, que hace un par de semanas y por motivos profesionales,( después de 9 años como vendedor de Opel, debido a la crisis y a algo mas.... pues me han despedido) me he tenido que comprar un vehículo con techo(tengo una CBR pero con este frio y lluvias ahora no toca sacarla mucho) y después de mucho valorar unos coches y otros, precios y demas, pues al final me decanté por este pedazo de coche V40 1.8i motor GDI, tiene 10 años y 230.000 kmtros pero una vez probado, llevado al mecánico de confianza, y negociado algunas cosillas con el vendedor de turno, pues ajustamos el precio en 2000€ transferido, con la revision completa,Radio Cd, y para casa!!. La verdad que contentísimo con este pedazo de coche que la verdad, NO CONOCIA como iba, pero que ahora será dificil que cambie de marca viendo lo visto....; Este fin de semana le hice unos 400 kmtros y ciertamente el coche va como la seda, muy fino, de consumo lo natural en este vehiculo, llevandolo a 140 mas o menos pues ronda los 8.5 litros, tiene fuerza arriba, estabilidad increible, robustez, seguridad, belleza, en definitiva, no creo que dure mucho, pero lo que dure lo disfrutaré y ahorraré para comprarme otro VOLVO, creo que una vez que se prueba esto ya no se cambia...jajajjaj, Bueno compis de marca pues nada, que espero que no me de muchos disgustillos este peaso de coche y ante cualquier duda pues os la comentaré y a ver como se pueden resolver.
Saludos a todos
TotóCbr46
Pd: Aún no tengo fotos, ya subiré algunas.
Saludos a todos
TotóCbr46
Pd: Aún no tengo fotos, ya subiré algunas.