Mi V40 y yo nos presentamos desde Badajoz

TotóCbr46

Miembro Novato
18 Nov 2010
4
0
53
Badajoz
Hola tod@!!!!! pues eso, que hace un par de semanas y por motivos profesionales,( después de 9 años como vendedor de Opel, debido a la crisis y a algo mas.... pues me han despedido) me he tenido que comprar un vehículo con techo(tengo una CBR pero con este frio y lluvias ahora no toca sacarla mucho) y después de mucho valorar unos coches y otros, precios y demas, pues al final me decanté por este pedazo de coche V40 1.8i motor GDI, tiene 10 años y 230.000 kmtros pero una vez probado, llevado al mecánico de confianza, y negociado algunas cosillas con el vendedor de turno, pues ajustamos el precio en 2000€ transferido, con la revision completa,Radio Cd, y para casa!!. La verdad que contentísimo con este pedazo de coche que la verdad, NO CONOCIA como iba, pero que ahora será dificil que cambie de marca viendo lo visto....; Este fin de semana le hice unos 400 kmtros y ciertamente el coche va como la seda, muy fino, de consumo lo natural en este vehiculo, llevandolo a 140 mas o menos pues ronda los 8.5 litros, tiene fuerza arriba, estabilidad increible, robustez, seguridad, belleza, en definitiva, no creo que dure mucho, pero lo que dure lo disfrutaré y ahorraré para comprarme otro VOLVO, creo que una vez que se prueba esto ya no se cambia...jajajjaj, Bueno compis de marca pues nada, que espero que no me de muchos disgustillos este peaso de coche y ante cualquier duda pues os la comentaré y a ver como se pueden resolver.

Saludos a todos
TotóCbr46
Pd: Aún no tengo fotos, ya subiré algunas.

Bienvenido paisano. Me alegro que estés contento con la compra. La verdad que estos coches van muy bien y son muy duraderos
Un Saludo

BIENVENIDO, yo pude disfrutar de un V40 durante 5 añitos y lo vendí nuevo con 160.000 Km. Me alegro que puedas disfrutar con uno de los rapidillos, seguro que te dará algunas alegrías más, por cierto, creo que por lo que has contado has hecho una gran compra.

Saludos,

Bienvenido desde Madrid, un V40 fué mi primer volvo y como dices me sirvió para engancharme a estos coches. Un saludo y pon unas fotitos de máquina.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por las respuestas, si señor, me gusta este FORO pero mas me gusta mi VOLVO.... De nuevo gracias por vuestro recibimiento.
Salu2s.

TotóCbr46

si no me equivoco, llevas un motor mitshubishi de inyeccion directa de gasolina, lo que ahora lucen a bombo y platillo los audis con sus FSI y los bmw´s con el motor del mini couper-peugeot 207 CC de 180CV....pero anticipado a su época. Es poco gastador, consumos en litros de un diesel de la misma epoca pero muy delicado, revisalo a menudo y hazle un mantenimiento escrupuloso, no dejes que se hagan viejos los filtros y eso....si lo cuidas durará, seguro

Bienvenido, disfruta de foro y sus foreros y pon fotos del volvo para conocerlo

Bienvenido desde Cáceres, aquí en casa tenemos una parecida, la 1.8, de motor volvo, que va también como la seda, sobre todo en alta, cuando las 16v empiezan a funcionar. Una gozada de asientos, estabilidad en curva y frenos. algo gastoncilla en gasofa, pero es que si pesa el pie derecho....
Suerte con tu volvo, cuidalo y que te dure...

Hola Totó, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Cuando subas fotos no te olvides de la CBR.

Encantado de saludarte desde Coslada.

Sánfor.

Bienvenido al foro.
Con un mantenimiento adecuado (aceites, filtros y demas) deberias poder hacer aun bastantes quilometros. Ahora a disfrutarlo.
Por cierto, ya nos haras una presentacion del mismo, pues sinfoto;: