Me presento Mi S60 y Yo

#1
Buenas tardes,

Es un placer haber encontrado esta comunidad de aficionados y propietarios de Volvo. Ahora mismo me surgen un montón de cosas que preguntar aunque iré de poco en poco y como es debido primero me presento. Me llamo Antonio, vivo en Madrid y recientemente he comprado este tanque que me parece simplemente precioso.

IMG_20210225_200412.jpg




Se trata de un S60 Momentum. Motor gasolina de 2435cc, 140CV y caja de cambios automática.
Hasta ahora nunca había tenido un coche tan potente ni con cambio automático y la verdad me encanta las sensaciones que transmite. El sonido del motor me parece genial y la caja de cambios funciona de fenómenos. No llega a 160.000KM y por lo que me han dicho son motores que aguantan perfectamente el medio millón así que creo que tengo coche para rato.

Espero que os guste y ya iréis encontrándome por el resto de secciones de foro.


Un cordial saludo,
Antonio
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Muy buena presentación, con su foto y coche precioso, Antonio, sea usted bienvenido.
Ese 2.4 es un motor rocoso, que además consume poquito si vas tranquilo. Juraría que su cilindrada es de 2401cc, pero vaya, que es irrelevante.
Lleva xenon, verdad? Que lo disfrutes muchos años y pon más fotos, hombre, no seas tímido
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#4
Excelente presentación y por supuesto excelente compra.
A disfrutarlo
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Buenas tardes,

Muchas gracias por la cálida bienvenida.
Efectivamente como preguntaba Señor K, los faros son Xenon y según el Permiso de Circulación son 2435cc. :sweatsmile:

Y ya que me habéis pedido más fotos...

IMG_20210226_183917.jpg

IMG_20210226_184053.jpg

IMG_20210220_172635.jpg


Ya pondré otro día del interior, tengo que pillar un día con buena luz :geek:



Muchas gracias y ahora con vuestro permiso me voy a poner mi primer post en el apartado de Audio y Multimedia :blush:



Un saludo a todos!!!
 
Última edición:
'Me Gusta': Burgoscom y mklass

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.868
1.643
Bcn
#8
Bienvenido precioso tanque y como dicen los compañeros ante la duda no estaría de más que le hicieses un cambio de aceite a la caja automática.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#13
de los ultimitos, ultimitos S60, que veo que lleva los faros ABL
Es que da gusto verlo, cuanto más lo miro, más me gusta. A ver si nos pones pronto fotos del interior, hombre, que no se puede tener así a la gente.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#16
Ninguna. Los ABL son los faros de xenon activos, que giran un poquito con la dirección para ayudarte a ver en curvas. Pruébalos en una carretera con curvas cerradas de noche, verás cómo se nota (en carretera rápida o autovía no se nota nada)
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#17
Bdias , coche guapo, guapo , bienvenido, disfrútalo. Salu2
 
#18
Ninguna. Los ABL son los faros de xenon activos, que giran un poquito con la dirección para ayudarte a ver en curvas. Pruébalos en una carretera con curvas cerradas de noche, verás cómo se nota (en carretera rápida o autovía no se nota nada)
No tenía ni idea, pero efectivamente eso es lo que hacen. Al tomar curvas cerradas giran con las ruedas.

Muchas gracias por la info ?