Muy buenas , acabo de adquirir un Volvo xc40 b3 del año 2022 , mi nombre es ramon y soy de Arcos de la Frontera , un pueblo de Cádiz .
Hola,
Bienvenido
Espero que te lo pases bien por esta casa y cualquier cosa o dudilla sobre el coche no dudes en preguntar
Buenas amigo , como comenté el coche lo adquirí hace 5 días de un particular , muy cuidado todo , el coche con 3.5 años y todo sus mantenimiento el último aceite caja de cambios con 66.000 y yo lo compré con 68.000 aprox, pues ayer mismo al 5 día me salió el fallo de batería y a los veinte minutos la famosa tortuga naranja, he hablado con varios y me comentan que seguro que es la batería , sabes o te has enterado de algo similar , un saludo!Hola,
Bienvenido
Espero que te lo pases bien por esta casa y cualquier cosa o dudilla sobre el coche no dudes en preguntar
finalmente era la bateria , os dejo la factura. Desaparecieron los minitirones en carretera y al entrar en rotondas , el coche va muy fino, se notaba que la bateria estaba dando lo ultimo.No me suena, y ademas me parece bastante pocos km comparandolos a los ciclos de carga para que sea la bateria pero puede ser. Algunas veces tambien te salta fallos y luego se borran solos, esporadicamente. Mira a ver si es eso y si eres un poco apañado y tienes un polimetro a mano echale unas medidas y te quitas de dudas.
Saludos
Bienvenido haz tu presentación aqui: https://www.volvo4life.es/forums/presentacion.159/Buenas tardes,
me presento por aqui, aunque no sea nuevo en el foro, porque ya llevo tiempo siguiendo los articulos, aunque nunca publique nada. Mi primer Volvo fue un S40 que la verdad, me salio rana. Ahora ando con mi segundo XC60 porque el primer XC60 se lo llevo la Dana de aqui de Valencia en 2024.
Ahora ando con un Summum D3 de 2016
Un saludo a todos.