Me presento Mi primer Volvo - V50

6 Ago 2018
14
3
Cataluña
Hola a tod@s,

Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro y feliz propietario de un Volvo V50 2.0 d Automatico con acabado Momentum. Lo acabo de comprar a un particular, es del 2010. Lo primero disfrutar de él y ahora estoy en fase de poner los mantenimientos del coche al dia. Espero que entre todos podamos ayudarnos a cuidar y mejorar nuestros Volvo's

Un saludo!

20180828_132428-min.jpg20180828_132357-min.jpg20180827_203705-min.jpg20180828_132331-min.jpg

Bienvenido @ninox. Bonito coche. Disfruta del foro.

Un saludo.

Bienvenido, coincido con el compañero, por el exterior se ve impoluto.
Por lo que dicen los compañeros es un buen coche y para casi todo.

A disfrutarlo!

JAD

V4L

Miembro Master
Se ve fenomenal, espero que lo disfrutes, es un modelo estupendo.

¿Esos qué cambio automático tienen?, ¿va con convertidor de par o con doble embrague de origen Ford?

Gracias a todos!!

El coche en general esta bien, tiene algunas ralladas, quizas en las fotos no se aprecien a primera vista, pero nada imporante.

El automatico es un doble embrague de origen Ford, Powershift de 6 velocidades. El motor es también de origen Ford, por lo que entiendo que la caja va relacionada con el motor, quizas los D vayan con convertidor de par pero lo desconozco...

El Powershift es de Aisin. Cambio de doble embrague de 6 velocidades. La verdad es que es una delicia de cambio. El único pero que le veo es que le falta una 7ª marcha para velocidades de crucero en autovía/autopista.
Pero por lo demás, en general, muy bueno. Yo también tengo una V50 2.0D powershift y muy contento.

Gracias, desconocia que el fabricante era Aisin. Es un placer aprender cosas nuevas.

Pues es un alivio saber que por lo general el coche ha salido bueno, tenia un poco de reparo con los automaticos, pero la verdad es que va muy fino.

Pues si, si que se ve bien cuidado.

La verdad es que es un coche muy versatil. Tiene buen maletero sin ser un coche excesivamente grande y es comodo para viajar. Por lo que he oido, ese motor mueve el coche con bastante soltura. El mio es el 1.6D y no va mal, asi que es debe ir bastante bien.

Enhorabuena por tu adquisición