Mi primer viaje con el T5

GSIBOY

Miembro Novato
27 Nov 2008
23
0
45
#1
Buenos pues acabo de llegar de mi primer viaje con el Ex T5 de LongChema, el viaje han sido unos 1200 km´s en el que ha habido nacionales autopista y picadillas con los colegas jajajaja.

En comparativa con mi Ex-omega pierde algo de confort en cuanto a que el omega todo hayq ue decirlo es mas grande este tiene un habitaculo mal aprovechado pero no deja de ser todo un lujazo de coche para viajar, en cuanto a consumos juer lo que gasta estos bichos a conuccion normal no? 11,2 litros alos 100 me esperaba un poco menos, el omega 8,4 litros y el astra unos 7 ( teniendo unos 300 CV´s) todo gracias a la sexta velocidad, en cuanto al motor da gusto con que facilidad se desenvuelve una pasada aunque creo que el motor necesita una revision por que ami opinion le falta algo haremos una revision general, el chasis para ser tan grande me ha gustado bastante aunque necesito cambiar la suspension que esta pobre ta ya acabada asi que que me recomendais? taba pensado unos roscados o unos bilstein mas eibach ( primero hay que ahorrar jajajaja)

Pero bueno en conclusiones me mola el cacharrillo jajajajajaja encantado con el cambio y vaya sonido que tiene la verdad que a falta de ver unas cosillas el coche me ha dado una muy buena sensacion ( aunque no me sacais de Opelero jajajajaj)

 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
piensa que en ese bloque, han llegado a meter 600cv, busca por el foro, en suecia hacen milagros con ese bloque....lee los post de mikkou, forero sueco afincado en andalucia, verás lo que hacen con estos motores.....esos CV no entran en el astra... [ok]
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#3
mozo ponte unas fotillos, que yo nunca lo he visto y me estas poniendo los dientes... [leche]
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#4
¡SIETE LITROS CON 300CV! :eek: , ¿Pero donde estaban los cavallos? ¿ Metidos en el maletero?
 
JAD

V4L

Miembro Master

GSIBOY

Miembro Novato
27 Nov 2008
23
0
45
#5
racha dijo:
¡SIETE LITROS CON 300CV! :eek: , ¿Pero donde estaban los cavallos? ¿ Metidos en el maletero?

Te podrias sorprender los consumos que tiene los opel de aquella quinta son irrisorios paralo que andan tu date cuenta que con 6ª se rebajan muchisimo el consumo y pienso que si el T5 tubiera 6ª por lo meno sun par de litros bajaria el consumo
 

GSIBOY

Miembro Novato
27 Nov 2008
23
0
45
#6
lecar88 dijo:
piensa que en ese bloque, han llegado a meter 600cv, busca por el foro, en suecia hacen milagros con ese bloque....lee los post de mikkou, forero sueco afincado en andalucia, verás lo que hacen con estos motores.....esos CV no entran en el astra... [ok]
Por mi bien no leere nada jajajaja ya se que estos motores se hacen maravillas pero bueno 500 Cv´s en el astra no pero les hay muy cerquita eso si que rompe el astra y el motor fijo jajajajaja ya os subire algun video de astras turbo al igual que espero que me pongais vosotros alguno de Volvos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7
Pues bienvenido GSIBOY! >:::

Pero me temo que no este al dia... por favor actualiza tu Avatar... [lol]

Salud! >brind>
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#8
nada, nada tranquilos que esta todo pensado...

pa no liar y tener que elegir vamos a hacer una fusion(como el son goku) y hacemos un VOLVO GSI, ale!!!.

suena bien el nombre y todo. ;D [tititi] ;D

;>)
 

GSIBOY

Miembro Novato
27 Nov 2008
23
0
45
#9
vs40 dijo:
nada, nada tranquilos que esta todo pensado...

pa no liar y tener que elegir vamos a hacer una fusion(como el son goku) y hacemos un VOLVO GSI, ale!!!.

suena bien el nombre y todo. ;D [tititi] ;D

;>)
jajajaja mejor los dejamos como estan y ya cambiare el avatar la semana que viene :p
 

GSIBOY

Miembro Novato
27 Nov 2008
23
0
45
#11
tranquilos que cuando tenga arreglado el Volvo pongo fotos y cambio el avatar pero es que el Lunes con toda la nevada unos se salto un stop y ya me lo estrenaron, y ya pondremos la defensa del R de paso asi que ya pondre fotos
 
S

scarface

Guest
#12
bienvenido GSIBOY buena montura(las dos jeje) yo tambien tengo un t5 como el de chema ,tambien con repro pero en mi caso esta mas cerca de 300cv que el de chema,la potencia del mio es de 300cv con un par de 426Nm,el mio como veras en las fotos lleva la defensa del R y las llantas pintadas en color grafito,espero que disfrutes del coche,chema lo tenia muy cuidado... respondiendo a tu peticion te pongo unas fotillos del mio y un video de lo que hace con un movil puesto a unos 2 metros jejeje....
(por cierto las pegatinas de las taloneras ya no las lleva)
video:
http://es.youtube.com/watch?v=CykY-sUk8Mc

fotos...
 
S

scarface

Guest
#16
longchema dijo:
esta semana , o si no la que viene sin falta, es que he estado un poquito jodido de tiempo, y además se me ha olvidado....creo que esta es la razón principal...jajajaj, salud.
jajajaja que loco!!!

salud compi
 

GSIBOY

Miembro Novato
27 Nov 2008
23
0
45
#17
Tony Montana dijo:
bienvenido GSIBOY buena montura(las dos jeje) yo tambien tengo un t5 como el de chema ,tambien con repro pero en mi caso esta mas cerca de 300cv que el de chema,la potencia del mio es de 300cv con un par de 426Nm,el mio como veras en las fotos lleva la defensa del R y las llantas pintadas en color grafito,espero que disfrutes del coche,chema lo tenia muy cuidado... respondiendo a tu peticion te pongo unas fotillos del mio y un video de lo que hace con un movil puesto a unos 2 metros jejeje....
(por cierto las pegatinas de las taloneras ya no las lleva)
video:
http://es.youtube.com/watch?v=CykY-sUk8Mc

fotos...
Tu eres unamala influencia que lo queria dejar de serie pero bueno jajajajajaja, vamos atener que hablar jajajaja

por cierto Chema quiero ver fotos jijijiji y yo ya las pondre
 
S

scarface

Guest
#20
No hay de que,si quieres mi msn en mi perfil esta,no tengo problema alguno ;)

saludos >brind> >brind> >brind>