Mi primer coche... un Volvo 850 GLT '93

JRozo

Miembro Novato
26 Abr 2011
5
0
Cali - Colombia
#1
Hola a todos, los saludo y me presento como feliz propietario de un Volvo 850 GLT '93. Estoy muy emocionado, es mi primer coche y es un Volvo!!! He esperado mucho por este momento y he añorado tanto este coche que no me lo puedo creer, ahora que lo he conseguido lo cuidaré y consentiré como no se imaginan. Pronto estaré subiendo fotografías para presentarselos y vean las reparaciones que me ha tocado realizarle, cambio de empaquetadura del motor y cambio de bomba de gasolina.

Me ha costado mucho esfuerzo realizarlas, pero de a poco se fué haciendo... que más dá!!! SOY PROPIETARIO DE UN HERMOSO VOLVO 850 GLT '93.
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#3
yo tambien estoy orgulloso de mi volvo 850...lo cuido como un clasico de exposicion...

Bienvenido al foro
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#4
Bienvenido a ti y a tu 850.Habéis tenido mucha agua por el Valle en estos días......saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

JRozo

Miembro Novato
26 Abr 2011
5
0
Cali - Colombia
#6
Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida. Si Neuro, hemos tenido mucha agua por el Valle y en todo el país, pero bueno hay que confiar en Dios que todo saldrá bien y que este temporal pasará. Menos mal en la parte de Cali donde vivo no ha pasado nada, y pues el 850 durmiendo bajo techo :)

Gracias a todos!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Bienvenido JRozo!

Pues para ser tu primer coche, es todo un cochazo!!!!!!! Enhorabuena y ya nos pondrás unas fotos cuando puedas! ;)
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#9
Es un coche fantástico del cual me dejo un muy muy buen sabor de boca, en dos palabras es un coche cojo -nudo.