Me presento Mi primer coche nuevo. Un XC60

Hola!! Copio y pego el mensaje que envié al foro dev.volvo4life. Entiendo que es un foro que ha quedado inactivo y que ahora usáis este. Disculpad el error:

Hola! Me acabo de comprar un Volvo xc60. Es un B4 CORE gasoil. Es mi primer Volvo y también es la primera vez que estreno coche. Siempre he sido de los que decían: nunca me compraré un coche nuevo, pero me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado!! Estoy esperando a que me lo traigan. Estoy super ansioso de que llegue!!!

Me dijeron que tarda 15 días y estoy a punto de que en el concesionario bloqueen mi número de teléfono para que no llame más!! jaja. Es un coche nuevo, de los que están en stock. Algún consejo sobre esto?

Alguien ha comprado un coche nuevo así? cuánto os ha tardado?

Gracias!!!

Pues te has comprado un coche chulísimo .
Bienvenido y no olvides presentároslo debidamente con unas buenas fotillos .
Mientras tanto , que la espera se haga lo más corta posible .

Buenos días, señores:

Ayer me entregaron mi flamante XC60, por fin!!

Os cuento algunas tonterías que he visto que no me gustan y yo que soy milenian me frustro por no poder encontrarlas yo solo!! A saber:

- Las luces interiores. No me puedo creer que no sea capaz de encontrar la opción de que las luces de interior se activen al abrir las puertas, al desbloquear el coche por ejemplo con el mando. Una vez entro si le doy al táctil sí se encienden, pero no sé, es como algo automático en todos los coches o, al menos elegible, que cuando se abra la puerta se encienda la luz interior.
Solo se enciende las pequeñitas luces (puntitos de luz) que hay junto a las luces interiores en el techo, pero eso no ilumina nada.
Por favor, piedad conmigo, me podéis ayudar con esto?

- Apple CarPlay. Ya me ha dicho un compañero en otro tema(espero lo lea por aquí) cómo lo hace él. Y es buena solución: instalar las apps en el sistema Google de nuestro coche. Bien, pero sigo prefiriendo el CarPlay por el tema WhatsApp. No entremos en el tema de seguridad etc, que cada uno haga lo que quiera. A mí me gusta, porque el whtasapp te lee los mensajes, no me digáis que esto es inseguro porque no lo es.
Esto venía todo por instalarlo sin cable. Una vez asumido que es con cable, ayer lo puse y funcionó (me regalaron cable Volvo en el concesionario), y hoy, por la mañana lo he vuelto a probar y no conecta (con cable eh). Os ha pasado? tengo el iPhone actualizado y el coche también (lo recogí ayer del concesionario como decía).

Muchas gracias.