Mi Presentacion

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
45
Madrid
Primero voy a dar los Buenos Dias a todos los que han comprado uno de los mejores coches (opinion personal).Soy de Madrid,y mi coche es un Volvo S60 2.4 170 CV del Noviembre 2001.El coche tiene ahora 230000,pero a mi me parece que todaviale queda algo de vida.No tengo muchas cosas que contar sobre el,xq nunca he tenido problemas con el,podria decir que soy de los afortunados a los que nunca los dejan tirado el coche,y eso que e eco viajes de 3000-4000 kilometros.La unica probleam que tengo ahora es que a los 200000 le he cambiado el embrague en un taller(pienso que ha sido un error),luego el volante motor,y ahora tengo un pequeño ruido y las marcahs a veces entran,bueno no muy suave.A ver consigo encontrar un taller donde saben de verdad lo que hacen y me lo pueden arreglar,pero aparte de eso y despues de todo el tiempo compartido con ,,ella,, x fiabilidad le daria un 10 sin pensarmelo.Bueno pues no hay mas que contar,solo que estoy muy encantado con el,la novia me dice que quiero mas el coche que a ella :_DD: pero la verdad es que si tienes un coche asi solo puedes enamorarte de el.Es un S60 normalito,pero en cuanto pueda pondre unas fotos

Última edición:
Pues si, me encanta ese coche.

Si encuentro un S60 D5 Optima 2002 baratito .. lo voy a comprar como segundo coche solo porque me encanta

Bienvenido

Pues claro que no te a dado problenas..es un volvo.jeje
Bienvenido!pues si...unas fotitos cuando puedas

JAD

V4L

Miembro Master