Mi presentación

jorekami

Miembro Iniciado
11 Ene 2010
28
0
Alcala de Henares
Buenas tardes a todos.

Me presento al foro como bien me ha recomendado el forero Paketti.

Actualmente tengo un v40 1.8 que quiero vender y un v50 2.4i Summum que compre a un usuario de este foro. Así que este foro tiene "culpa" de que tenga coche nuevo ;)

No tengo nada más que buenas palabras para ambos vehículos y si el v50 me sale igual de bueno que el v40, apostaré siempre por la casa volvo.

Ahora a disfrutar de mi nuevo v50 por muchos años y buscar alguien que quiera un v40 que va de fábula.

Un saludo foreros

Una cosa, intento abrir un nuevo tema en el foro de ventas o añadir algún mensaje a alguno de los posteos del foro de ventas y me dice que no tengo permisos, para el resto de secciones del foro no tengo este problema, ¿sabéis como lo puedo solucionar?

Ya tengo las fotos de mi v40 pero no puedo publicarlas.

Gracias de antemano

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y pon fotos del volvo

bienvenido, para el foro de compra venta no se puede postear hasta que no tengas cierto numeros de mensajes. creo

wallace

JAD

V4L

Miembro Master
Suerte con el v50 y enhorabuena con el cambio!

A mi me pasó lo mismo, primero me compré el s80 y luego vendí en s40 que tenía de antes..... suerte con la venta!

Bienvenido de nuevo!! Esto si es una buena presentación, la V está en buen estado, suerte con la venta compañero. Y la V50 me encanta...

Saludos,

Muchas gracias, a ver si es verdad y vendo la v40 sin dilatarlo mucho.

A ver si le hago unas fotos más en condiciones al v50 porque la verdad que a mi me enamoró según vi el anuncio del anterior dueño.

Un saludo!