Me presento Mi presentación

dtd

29 Jun 2020
1
0
Madrid
Hola.

Me presento, en el foro. Soy Dani, de Madrid, propietario en gananciales con mi mujer de un Volvo V6 D6 del año 2015 y lo adquirí en el 2018 de segunda mano procedente de renting nacional con 34.000 km.

Me registré en el foro allá por el 2020 para buscar información sobre el coche. En realidad, ya había estado viendo este y otros foros buscando info del vehículo cuando se presentó la oportunidad de comprarlo.

Llegué por casualidad a encontrar este modelo. Veníamos de un BMW 330 xd touring del 2001 y ya en el 2018 nos empezaban poner trabas para acceder al centro de Madrid donde trabajamos mi mujer y yo así que empezamos a contemplar la posibilidad de buscar un etiqueta 0, no por convicción ecológica o por modas, sino por la ventaja de poder aparcar sin coste en la calle. Vimos varias posibilidades, pero acabamos entre un BMW serie 3 330e, Mitsubishi Outlander y este Volvo V60 del cual vimos 2 unidades. Al final cayó uno de los dos V60, el que venía más equipado y que tenía menos kms.

El coche cumplía las expectativas, nos fue bien a pesar de un sustillo que nos dio al principio pero lo cubrió la garantía y bueno, a lo largo del tiempo fue cumpliendo aunque ya he ido viendo que era un poco pijoterillo este coche, quiero decir, no tenía grandes problemas de fiabilidad pero no había viaje largo que no se encendiera la luz de revisión de motor o alguna otra pijadita que requería ir a enchufar la máquina de diagnosis y ver o borrar fallos o a veces se iban estos avisos tal y como venían, así de repente y la verdad es que no estábamos acostumbrados a eso, sobre todo con el BMW que es una roca y sigue dándonos servicio, pero por el lado bueno, yo estaba encantado con las prestaciones del coche.

No he participado en el foro hasta ahora por falta de tiempo y necesidad, es decir, necesitaba encontrar info venía buscaba, encontraba o no y hasta ahí, pero si antes decía que no tenía grandes problemas, eso ya es historia, este verano, en el mejor momento como suele ocurrir, nos ha tocado la avería del compresor del A/C, tan recurrente en este modelo por lo que he leído y en estas pues he estado leyendo y buscando más información sobre el problema y quería dejar de manifiesto ser uno más de los afectados de ese problema que Volvo España dice no tener constancia porque no hay censo, ni les interesa.

Os dejo un par de fotillos, no son dignas del diseño del coche y en una de ellas sale un poco sucio pero no tengo otras a mano ahora mismo.

Quedo a disposición de quien quiera el poder responder dudas y devolver parte de la ayuda que me ha prestado el foro.

Un saludo.

Adjuntos

• V60 1.jpg
    V60 1.jpg
    104,2 KB · Visitas: 11
  • V60 2.jpeg
    V60 2.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 9
Pues bienvenido, Dani, y suerte con la tan necesaria reparación del compresor del aire, en estas fechas es más necesario que una rueda de respuesto

Es una pena lo del compresor, porque el coche en sí está fenomenal. Bienvenido, buena presentación.

JAD

V4L

Miembro Master