MI "OTRO" 760 TD MORRO 940

jassgm dijo:
La verdad es que te lo agradecería aunque justo hoy me ha dejado tirado. se ha roto un latiquillo de aceite del embrague y se ha quedado sin él. La verdad es que ya no se que hacer con ese volvo. No encuentro ningun mecanico en León que sepa de ellos y me esta volviendo loco... Tiene eso de la trasmision, lo del latiguillo y que tira algo de aceite, ademas debería hacerle una buena revisión, pero-.... Quien lo lleva a la VOLVO???

siento mucho lo de tu VOLVO,
sabes que despues de muchos Km.
y bastantes años siempre vine bien una pequeña revisión!!!
sin ir más lejos el otro dia el mio perdía liquido de direccion,
y me dí cuenta de que el manguito estaba más que reseco y quebrado....
lo medí y lo cambié yo mismo.... total 7 euros y aflojar y apretar unas abrazaderas!!!!! [ok] [ok] [ok]

Lo que comntas solo es ponerse....
bueno antes pasa por cualquier sitio y gastate unos euros en guantes de latex para no ponerte hasta el sobaco de grasa!!!!!

Abre un post en el area de la serie 900 y pon tus problemas
y verás como la gran mayoria lo puedes solucionar tu mismo con un poco de ayuda nuestra!!!!
el problema de los coches(todos)
es que si los vas dejando al final son tantas cosas las que tienes que arreglar que no merece la pena!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Lo del latiguillo es sencillo, mira cual es, ves a una tienda de repuestos, le dices el modelo y año de tu coche y el latiguillo que es, y tu mismo lo cambias!!!!!!
[ok] [ok] [ok]
Ya nos comentas!!!!! [ok] [ok] [ok]

GRacias super, aso lo hare, a ver que me dicen mañana que lo tengo apracado delante del taller de siempre, pero lo ire mirando y vos a ahcer eso que me dices tu, gracias de nuevo

lo mismo te digo no te vengas abajo,eso tu poco a poco lo solucionas ,ve exponiendo los problemas y veras como te ayudamos

jassgm dijo:
La verdad es que da gusto oirte hablar, se te ve con un entusiasmo que es de admirar, y mas con estos coches.
Yo de mecanica no se mucho, pero por dentro los he desmontado mile veces asi que si alguna vez te hace falta algo y yo te puedo ayudar, no lo dudes. Animo con esa reparación.
Ademas me has dado una idea,
igual eso es lo mismo que tiene el mio, aunque quiza el mio tenga aun mas holgura... no le habrás hecho fotos a esa barra no??

Mira es esto.... no exactamente esta, pero parecida!!!!!!

CIMG2709.JPG

JAD

V4L

Miembro Master
Donde te marca las flechas es donde tiene la holgura!!!!!
;>) ;>) ;>)

Joder Suoer, GRaicas, la verdad es que si que tiens de todo y controlas bastante mas de lo que dices. Esa barra voy a ver si se la miro ahora. De todas formas a ver si por la tarde hago lo que me proponias y abro un post aqui para iros poniendo mis dudas y asi os pongo unas fotos a ver que opinais de él. GRacias de verdad. Otra cosa, quiero dar el 740 de baja temporal, ya qu elo tengo en el pueblo y estoy sin tiempopara utilizarlo. imagino que luego no habra problemas para volver a darlo de alta no?? ese coche es la joya de la familia. es el que mas viejo esta, pero tiene con nosotros 450.000km y es el niño de la familia. tb quiero irlo poniendo a punto poco a poco. [lal] [lal]

abre el post,y ve poniendo lo que necesitas,muchas cosas seran tonterias que puede hacer uno mismo

yo creo que si la venden suelta,yo al mercedes se la cambie

Mañana pregunto a ver que me dicen en la tienda de recambios,
yo había pensado comprar una barra completa en un desguace y cambiarla sin más!!!!
>brind> >brind>

Es fácil de cambiar, Quique??
tienes alguna foto de las Cardan??
se notó el cambio en el mercedes??

dificil no es lo suyo es un foso para trabajar bien,yo lo cambie yo tiene trabajo mas que na por donde esta ,fotos no tengo si quieres te llamo y te oriento

mi coche empezo a vibrar y a 180 se partio el flector del cardan y pego un porazo que me cria que me habian dado por atras o algo,y me saltaron los sinturones pirotecnicos y casi me aplasta ,lo lleve en grua y le puse el flector,mas que na se nota porque trasnmite vibraciones y si cojes el freno de mano y muebe con la marcha para delante y para atras notas la holgura

Gracias Quique mañana cuando pregunte lo del Cardan te comento algo!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Cambias un Cardan y no haces fotos!!!!!!! [melon] [melon] [melon] [melon]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

era una salsicha que quieres que me peguen [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señores como ya estamos a fin de año y no se ha vedido vuelve a estar en 1200 euros!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

VEnga Super, animo con esa venta y sino guardalo un poco más que como yo me recupere... Esto del Dinero es un problema la verdad... SUERTE

bueno a ver si alguien me ayuda...
necesito el bombín del embrague!!!!
no se si es compatible con los bombines de otros modelos o motores,
pero si alguien sabe algo o lo puede mirar que me lo diga porque en el desguace que suelo ir no hay ningún TD
>brind> >brind> >brind>

Bueno os comento que la semana pasada se me jodio el motor del 760,
el tema es que me quedé sin agua
(que no se todavía como sucedió)
y cuando me fuí a dar cuenta esta la temperatura por los aires!!!!! :-\ :-\ :-\
Ya tengo visto el motor que le voy a poner,
es de un 940 TD accidentado con 70 mil Km.
a final de mes espero tener el dinero y os haré fotos de todo el proceso!!!!! >brind> >brind> >brind>

$UPER dijo:
Bueno os comento que la semana pasada se me jodio el motor del 760,
el tema es que me quedé sin agua
(que no se todavía como sucedió)
y cuando me fuí a dar cuenta esta la temperatura por los aires!!!!! :-\ :-\ :-\
Ya tengo visto el motor que le voy a poner,
es de un 940 TD accidentado con 70 mil Km.
a final de mes espero tener el dinero y os haré fotos de todo el proceso!!!!! >brind> >brind> >brind>

¿Se le fastidiaria la culata o la junta de ella?

¿Era el D 24 T o el D 24 TIC el que tenías? ¿Le vas a poner el D 24 TIC?

Suerte con el cambio , con esos kms. debería estar nuevo , el D 24 TIC que compré yo de repuesto para el 760 TD también era de un siniestro (aunque no se los kms. que llevaba el coche).