Holas Super
Este 760 esta Superbonito... felicitaciones, me parece muy bien conservado y sus plumillas de los faros se ven genial,,,,,, [ok] [rezar] [ok] [rezar]
mira como dijo volvo 4life ,, la valvula de descarga, cuando el motor está a bajas rotaciones, se queda cerrada, y cuando le aceleras, se crea presión, ,,, eso va a ayudar a descargar los gases del escape para que el turbo descanse un poco..
Puedes probarlo soplando por la magerita negra que tiene debe de moverse el bastago de esa valvula, bueno seguro que para ese turbo encuentras repuestos, yo repare uno de esos cambiandole el diafragma que esta dentro...
Suerte con la faena..
Bueno queria hacerte una consulta amigo, el tema es que estoy pensando en cambaira las luces traceras al 760 por unas mas modernas como las del año 90 ,, pero mi duda es que si el tamaño de las del 90 seran del mismo que las del 87', x favor podrias hacer le experimeto de tratar de encajar una de estas luces en tu 760, de seguro que algun amigo del foro tiene este tipo de luces y la posibilidad de que se pueda hecer esta comnparacion de tamaños....
De antemano gracias
Salu2 Velez