Mi nuevo xc90 para el 15 noviembre

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#1
Serie summum 7 asientos
versión 3.2 gasolina
Color blackcurrant metalizado
Interior beige arenisca con tapicería cuero sovereign beige claro.
Volante de madera beige arenisca, con inserciones de madera en consola y guantera y pomo de cambios
Cambio automático geartronic
Blis
Pack Comunication
Cristales tintados
Estriberas laterales
Brújula integrada en retrovisor
Faros bixenos activos
Cierre eléctrico para niños
Compresor para neumáticos
Yantas Atlantis 7*18
Techo solar eléctrico >cuerno> >cuerno> >cuerno> ZbanZ ZbanZ

Quizás me pueda arrepentir en el futuro de:
Rueda de repuesto (pero el comercial me juró y perjuró que no hacía falta con el compresor)
Sensor de aparcamiento delantero (¿ pero pálante veo bien ,no? JE JE ;D
Equipo de sonido premium,d ebe ser la leche, pero el presupuesto no daba para más

AHORA A ESPERAR CON IMPACIENCIA Zdis2> >disp>
 

CarlosN

Miembro Iniciado
24 Ago 2006
48
0
#2
Cojonudo equipamiento. Ya nos contarás cómo va ese motor (suavidad, consumo, sonoridad, par, potencia, ...).

ENHORABUENA. >::: >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#5
Felicidades ZbanZ ZbanZ ZbanZ,has hecho una buena compra y no te arrepentirás de nada de los extras que le has puesto por experiencia propia, ¿que tiempo de espera te han dado?
Nos vemos en la carretera"hermano".

salu2
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#7
Buen aparato si señor, y de gasolina,,como tiene que ser >::: >::: >::: >::: >:::
yo me compre el D5,,,, ya contaras como va de fino y nos pones los dientes largos a los que gastamos petroleo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#8
Parece que estais la mayoría en contra de los diesel.
Yo sin embargo entre un 200cv diesel y un 200cv gasolina prefiero el diesel.
Reconozco que en lo que no me van los diesel es en el sonido, pero de los 80 y principios de los 90 a hoy día va diferencia.

Aparte del sonido, ¿qué no os gusta de los diesel?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
SirRoyRogers dijo:
Parece que estais la mayoría en contra de los diesel.
Yo sin embargo entre un 200cv diesel y un 200cv gasolina prefiero el diesel.
Reconozco que en lo que no me van los diesel es en el sonido, pero de los 80 y principios de los 90 a hoy día va diferencia.

Aparte del sonido, ¿qué no os gusta de los diesel?
Estpy 100% contigo. Mi cuñado (bueno excuñado........como cambian las cosas en 3 meses.......joer) insistia en el 3.2 (que de hecho es un poquito mas barato q el D5 pq lleva el geartronic de serie) pero por el tipo de conducción (mas autopista a altas velocidades.........coñe la memoria, eso era antes.......ahora es por autopista con muchos puntos y por mucho tiempo) y tipo de coche eminentemente familair (que no es un deportivo sino mq habria comprado ....... un C70, un Cayman........un........) pues me decidi por el diesel.

Y la verdad es q de momento contento con el D5, sobretodo con uso secuencial........
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#10
SirRoyRogers dijo:
Parece que estais la mayoría en contra de los diesel.
Yo sin embargo entre un 200cv diesel y un 200cv gasolina prefiero el diesel.
Reconozco que en lo que no me van los diesel es en el sonido, pero de los 80 y principios de los 90 a hoy día va diferencia.

Aparte del sonido, ¿qué no os gusta de los diesel?
Hombre puestos a escoger me gustan mas los de gasolina,yo particularmente me lo compre diesel por consumo y valor de reventa
pero si torcuato 4x4 se lo puede permitir y le gusta mas el de gasolina hace bien en comprarselo
Entre dos coches de 200cv diesel y gasolina lo mejor seria provar 1 semana y decidir, eso si,, sin pensar en las prestaciones y el consumo, yo lo tendria claro
X fa no me linches por esto es mi humilde opinion y un gusto personal
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#11
K no te linche!!!!!!! >disp> >disp> >disp>

;D Es coña.
 

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#13
La verdad es que el coche lo he cogido mediante renting por empresa a 3 años
No hago más de 20.000 km/año, y la verdad es que es el 2º 4x4 que tengo (bueno el xc90 es más bien un todocamino) ahora tengo un hyundai terracan 2.9 full, que la verdad es que va bastante bien.
Pero no sé porque, me apetecía gasolina, ya se que los diesel están mazo de avanzados, pero quieras que no siempre van a sonar un poco más, de todas formas, cuando lleve 6 meses con él y este hasta los mismos de rascarme los bolsillos en las gasolineras, maldeciré a Belcebú en mis posts, je je >mulet>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#14
torcuato 4x4 dijo:
La verdad es que el coche lo he cogido mediante renting por empresa a 3 años
No hago más de 20.000 km/año, y la verdad es que es el 2º 4x4 que tengo (bueno el xc90 es más bien un todocamino) ahora tengo un hyundai terracan 2.9 full, que la verdad es que va bastante bien.
Pero no sé porque, me apetecía gasolina, ya se que los diesel están mazo de avanzados, pero quieras que no siempre van a sonar un poco más, de todas formas, cuando lleve 6 meses con él y este hasta los mismos de rascarme los bolsillos en las gasolineras, maldeciré a Belcebú en mis posts, je je >mulet>
Ya veras como no te arrepientes y disfrutas mucho de tu coche,,, >brind> >brind> >brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#15
PRecioso coche.... Maravilloso.....
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#16
Hola a todos, no dudo en la finura mecanica de la gasolina. Pero yo un todoterreno o SUV, siempre lo compraria diesel..., primero, por que si los consumos normalmente en este tipo de coches son bastante mayores que en una berlina...., imaginaros en un gasolina, segundo, por que el valor de reventa en nuestro mercado(vamos en españa) los diesel son mas valorados, aunque recozco en un V8 de gasolina tiene que ser una pasada, por su respuesta y suavidad, y tambien por sus consumos que andara como minimo 12 o 14 litros...,
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#17
El V8 consumirá más de 12 litros fijo.
Yo con el D5 185cv x ciudad y atengo los 12 con algo y más.
En sacundarias ya baja la cosa.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#18
Sir, digo como minimo 12 a 14 litros, mimimo no maximo, pues supongo que lo normal en uso mixto sea 15 a 17litros. Y eso hay poco bolsillos que lo aguanten. Yo tengo un amigo con un Porche Cayene S, y a cuando viaja a Madrid, desde Asturias llega en reserva a Madrid, que hay 500kms. aprox.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#19
Volvocanondale dijo:
Sir, digo como minimo 12 a 14 litros, mimimo no maximo, pues supongo que lo normal en uso mixto sea 15 a 17litros. Y eso hay poco bolsillos que lo aguanten. Yo tengo un amigo con un Porche Cayene S, y a cuando viaja a Madrid, desde Asturias llega en reserva a Madrid, que hay 500kms. aprox.
Joer! Y eso que el deposito del Porche creo que es de unos 100l.