Me presento Mi nuevo Xc40

#1
Buenas
He adquirido un Xc40 km 0 versión essential Dark. De equipamiento está justito de extras solo tiene la cámara trasera. Me llama la atención que tiene navegador pero no está activado, indica que me dirija al concesionario. Por lo pronto utilizo el Android auto que va muy bien, aunque la opción de ver la navegación en el c IMG-20230112-WA0003.jpg uadro del salpicadero es muy útil. La app Volvo Car vale la pena?.
Un saludo
 
'Me Gusta': ABP

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#2
Buenas
He adquirido un Xc40 km 0 versión essential Dark. De equipamiento está justito de extras solo tiene la cámara trasera. Me llama la atención que tiene navegador pero no está activado, indica que me dirija al concesionario. Por lo pronto utilizo el Android auto que va muy bien, aunque la opción de ver la navegación en el c Ver el adjunto 52448 uadro del salpicadero es muy útil. La app Volvo Car vale la pena?.
Un saludo
Muy chulo!! La App Volvo car vale la pena: puedes encender el coche para calentarlo o enfriarlo con antelación, puedes abrirlo desde el móvil sin tener que dejarle la llave a nadie, puedes ver los Km que llevas, gestionar la cita en el taller, te avisa si te lo has dejado abierto,….en fin,a mi me viene bien
 
'Me Gusta': AJAvierVlc
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Muy chulo!! La App Volvo car vale la pena: puedes encender el coche para calentarlo o enfriarlo con antelación, puedes abrirlo desde el móvil sin tener que dejarle la llave a nadie, puedes ver los Km que llevas, gestionar la cita en el taller, te avisa si te lo has dejado abierto,….en fin,a mi me viene bien
Gracias por la aclaración. Anteriormente te tuve un citroen, que también tenía app pero solo era para saber su ubicación, kms consumo y cita con el taller. Si esta es más completa mejor. Por otro lado, parece que colocarle algunos extras es complicado despues de adquirirlo. Pensáis que vale la pena el Blis?