En mi caso, con un V90 CC D4, mi impresión coincide con lo que indica Pablo en cuanto a manejabilidad. También coincido con el Sr.K en lo que se refiere al carácter del susodicho. En lo que se refiere a la suspensión, puedo contar que es mucho más firme en este modelo que lo que recuerdo del XC70 que tuve ocasión de probar, lo que se traduce también en un tacto distinto y mayor aplomo en vías rápidas con buen firme, conservando un buen comportamiento en caminos y firmes irregulares, siempre y cuando se circule a velocidades adaptadas a estas circunstancias (mejor cuanto más moderadas), de lo contrario las irregularidades se hacen notar y las digiere con dificultad.
En lo que se refiere a la caja de cambios, la encuentro perfectamente adaptada a esta mecánica; los cambios son suaves, con transiciones casi imperceptibles, siendo sensible en ellos al uso y modulación del pedal del acelerador, bastante bien controlable el ritmo de los cambios mediante éste (una vez adaptado el usuario a su funcionamiento), algo que valoro y resulta importante para mí, y no me ha parecido lenta, dado el tipo de cambio que es, aunque es sabido que las de doble embrague tienen un comportamiento distinto, con sensaciones más inmediatas y también algo mas bruscas, en comparación, especialmente en maniobras y a baja velocidad.