mi nuevo juguete

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.217
2
vitoria
Marca: VOLVO Modelo: S60 2.4 D OPTIMA Combustible: Diesel
Puertas: 4 Potencia: 130cv Plazas: 5
Color: ARENA Kilómetros: 112.000 Velocidades: 5 Garantía: 12 MESES
Color Interior: NEGRO Año: 2002 Matriculación: 10/2002
Extras:
Control de Tracción TCS, Instalación teléfono móvil GSM, Pintura metalizada, RadioCassette1, RadioCD, Retrovisores retractables con iluminación,Mando multifunción integrado volante.reposacabezas abatibles,tapiceria cuero tela.....y todo esas cosas. trae 4 gomas para nieve y luego tengo 5 llantas con gomas de 850 t5 y tambien las 19".yo creo que en cuanto a gomaticos voy servido pa un tiempecito!!

¡¡¡¡Si señor¡¡¡¡ felicidades maquina.

JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades!!!! y venga esas fotos. >brind> >brind> >brind>

¿Al final cambiaste el C70 por el S60? Bueno me alegro de tu nueva adquisición, esperaremos a ver las fotos.

Lo has hecho ya eh? Bueno bueno, a ver esas fotos, y ahora a hacer kilometros ;D

Buena Máquina!!!! Felicidades y a disfrutarlo!!!!!!!
Lo de todos: Fotos!!!!! jejejejejejejejeje >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno, bonito y económico coche! >:::

Me gusta! Pero en motor notarás el cambio, y en la gasolinera también! ;>)>

si bueno,haber si me lo dan que lo tienen que pasar por carrocerias para pintar paragolpes delantero y un espejo.
diferencia de motor respecto al c70,habra,pero no creo que mucha en cuanto al v70 de 140cv que tenia antes.
ya hos ire diciendo.
gracias a todos.un saludo.

felicidades garret te llevas un buen coche y bastante completo x lo que pones ;>)> ;>)>, nada ahora cuando te lo den ya sabes reportaje fotografico pero ya

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

;>)

Felicidades y fotitos cuando puedas ;>)

siento revivir este post, pero felicidades garret, si esos 130cv se te kedan cortos tienes la opcion de una repro

Enhorabuena. Pon unas fotitos cuando puedas anda. Saludoss

ala k disfrutes la makina!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::