Mi "nuevo" C70

  • Iniciador del tema angelcar
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#41
Re: Mi "nuevo" C70

Aunque este en fase rest..... da igual..... como esté!!!!!! dejate caer por donde está y le tiras unos disparos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A

angelcar

Guest
#43
Re: Mi "nuevo" C70

ya le tengo arreglado, por fin, tenemos unos mecanicos que son la hostia.
Ahora ya va como tiene que ir, aunque esta un poco vago porque ha estado mucho tiempo parado, pero eso se arregla en un mes estirandole las piernas, y luego la centralita .
ya os iré contando las proximas modificaciones.

joder que alegria
 
G

gadafi

Guest
#44
Re: Mi "nuevo" C70

Joder a ver que tal, si señor. Ya te pondrás unas fotos y nos contarás detallles...
Disfrutalo y vete con cuidado :p
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#45
Re: Mi "nuevo" C70

angelcar dijo:
Aquí os presento mi cuarto Volvo
Si te hace falta info de ese coche,dimelo,yo se de el,estuve a punto de comprarmelo,pero al final me decante por el automatico que habia en el anuncio que estaba mas abajo,eso si,el precio que te a costado es cojonudo.
 
A

angelcar

Guest
#46
Re: Mi "nuevo" C70

oye 440turbo, si sabes algun dato interesante dimelo, yo ya pedí un informe a trafico, para conocer los propietarios, accidentes, embargos, etc y estaba limpio, también conseguí el historial de sus revisiones en Barcelona y ya me le han echado un vistazo los mecanicos de Volvo de Burgos, que son la hostia. Ventajas de trabajar con ellos.
Ya me contarás, gracias
 
A

angelcar

Guest
#47
Re: Mi "nuevo" C70

Ya está terminado de motor el C70 y mi impresión es que es mucho mas fino que el 850 T5R y empuja muchisimo, pero el 850 me gustaba un poco mas porque era mas bestia cuando acelerabas. El C70 da la sensación de tener las marchas mas largas, aunque también influirán los neumaticos, de 225 a 205 hay bastante diferencia, pero el caso es que el C70 va como un avión, así que imaginaros mañana cuando le monte la repro.
Uffff
 
4

440turbo

Guest
#48
Re: Mi "nuevo" C70

angelcar dijo:
oye 440turbo, si sabes algun dato interesante dimelo, yo ya pedí un informe a trafico, para conocer los propietarios, accidentes, embargos, etc y estaba limpio, también conseguí el historial de sus revisiones en Barcelona y ya me le han echado un vistazo los mecanicos de Volvo de Burgos, que son la hostia. Ventajas de trabajar con ellos.
Ya me contarás, gracias
JAJAJAJAJAJA,esta vida es un puto pañuelo de verdad,juas,yo es que alucino,a mi los mismos datos de tu coche me los a dado la misma persona,jajajaja.Pero en algo discrepo de ti,dices que los mecanicos de la volvo de burgos son la hostia,y en eso te equivocas,los dos mejores mecanicos de la volvo de burgos estan montando taller propio,y pongo la mano en el fuego,que son los dos mejores mecanicos de volvo de españa,en el concesionario de volvo queda cesar,el de recambios que es otra maquina,pero claro,una vez que se han ido sus dos estrellas,no se lo que durara ese concesionario.En breve abriran su taller,hoy ya tenian los elevadores montados,material todo de primera calidad por supuesto,y hoy les e facilitado este foro y esta pagina web que no sabian de ella,asi que si contais con sus consejos por aqui,como que os a tocado la loteria.Estan logicamente en burgos,cerca de la volvo de camiones,a quien le interese le proporciono mas datos,pero os aseguro que aunque esteis un poco lejos os merece la pena con creces hacerles una visita,son unas autenticas eminencias en volvos,es mas,mis volvos o los tocan ellos o no los toca ni dios.Un saludo.
 
A

angelcar

Guest
#49
Re: Mi "nuevo" C70

Perdona pero Cesar no es mecanico, y me parece que no conoces a Ruben
 
A

angelcar

Guest
#52
Re: Mi "nuevo" C70

Creo que Cesar conoce mucho antes que tú el foro
 
4

440turbo

Guest
#53
Re: Mi "nuevo" C70

Te acabo de mandar un correo,leelo.Respecto a lo que dices,por un lado,en ningun momento dije que cesar fuese mecanico,pero para mi es una persona con un trato al cliente de flipar,respecto a ruben,pues oye,cada uno es cada uno y tiene sus opiniones,si a ti te parece un gran mecanico,pues por mi perfecto,a mi no me toco mis coches y no puedo opinar de el(y de echo en mi respuesta anterior no menciono a este señor para nada)simplemente hablo de quien toca mis coches y como quedan.No te sigo con eso de que si mire en valencia,asi que por favor si no te importa me contestas al correo que te mande.Gracias.
 
M

Marck

Guest
#54
Re: Mi "nuevo" C70

La de repuesto es de 17"?. No crees que se pueda arraglar una por lo menos?. Qué putada!!!.
Cambiando de tema, entonces, recomiendas el c70 t5?, es que creo que será el coche por el que cambie a mi t-5, lo que no se si va a ser pronto o no.

Un saludo
 
A

angelcar

Guest
#55
Re: Mi "nuevo" C70

Va más fino, es mas silencioso y me parece que tiene las marchas mas largas que el 850. Hoy lo he probado y en tercera se pone casi a 170 Kms/h (con la repro), con el 850 "solo" llegaba un poco mas de 150Kms/h.
Ha sido un buen cambio de coche, te lo aconsejo.
 
A

angelcar

Guest
#56
Re: Mi "nuevo" C70

Creo que si que se pueden arreglar, pero el que me las arregla no me dijo precio hasta que no estén desmontadas
 
M

Marck

Guest
#57
Re: Mi "nuevo" C70

angelcar dijo:
Creo que si que se pueden arreglar, pero el que me las arregla no me dijo precio hasta que no estén desmontadas
Si te decides a venderlas.... ya sabes.


Le has hecho solo repro o también has tocado el turbo?


Un saludo
 
A

angelcar

Guest
#58
Re: Mi "nuevo" C70

la repro modifica la presion del turbo y la inyección de combustible, cuando desmonte el 850 ya te contaré algo, es que ahora las ruedas estan hacia adentro y no se si estarán rotas por el interior
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#60
Re: Mi "nuevo" C70

440 Turbo me parece que te estas pasando diciendo que esa gente son los mejores mecanicos de volvo lo primero cuanto tiempo llevan trabajando en volvo yo conozco mecanicos que empezaron a trabajar en volvo barriendo el taller y ahora son probadores oficiales gente con 40 años de experiencia a sus espaldas a si que deberias tener mas tacto hablando de estos profesionales VALE. Mi padre con 15 años ya se comia cualquier volvo y ahora tiene 60 añitos ,Saludos