Mi nuevo 850 GLT STW del 93

Le haré fotos del interior para que veais como esta y como quedará cuando lo acabe,
el motor es un 2500 con 20 v y 170 cv manual!!!!!
>brind> >brind>

Hola matias, ¿que tal el 850? ¿Has podido arrancarlo ya?
Es que tener tantos volvos e intentar de hacerlos rodar todos a la vez.... [jajaja]
Espero que haya suerte! ;)

Todavía no me ha dado tiempo a nada!!!!!! [joder] [joder] [joder]

ok si vamos al de la torre lo miramos, os echaremos de menos en esta KDD. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
850GLT dijo:
ok si vamos al de la torre lo miramos, os echaremos de menos en esta KDD. [ok]

Muchas Gracias!!!!!
Y nosotros también os echaremos de menos.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pasarlo muy bien y espero ver muchas fotos!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Todavía lo tengo parado esperando a tener el sensor del volante motor, si alguien localiza alguno en un desguace que me lo diga, todos los que hay por mi zona se los han quitado... se ve que están buscados!!!!!
>brind> >brind>

Holas $uper

Como va la chamba con esa 850 , mira que estan faltandote las fotos del interior,,, te comento que hace una semana encontre una 850 con turbo del 94, roja, con asientios de cuero beige y unos aros poco comunes, incluso llevava limpia faros, estaba sanita, la vendian segun x

Sugerencias en cuanto al color:
-Rojo (no el granate metalizado que tengo)
-Como el de Airbag

Un saludo.

Bueno Matias como va ese 855????............. >brind> >brind>

850GLTSTW dijo:
-Como el de Airbag

Un saludo.

El de Airbag era Azul con la raya Blanca... Rojo es el de Starky y Hach.. (creo que se eccribe así).
me gusta el color Sfrane.. que es el algunos C70 y las rancheras R tambien lo tienen.. las V70R.
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

VOLVO_TUNING_ dijo:

Sigue igual esperando a recibir un sensor del volante motor para seguir haciendo comprobaciones!!!!!
>brind> >brind>

Por cierto, puede fallar tanto el sensor del volante motor como el del arbol de levas, al parecer hay dos para la misma cosa, y tengo entendido que fallando ya solo uno de ellos, te arma una fiesta menuda :-X
Suerte!

$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:
$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:
Cuando salió el 850 SW fué una pequeña revolución dentro de los familiares, y se vendió mucho!

Esto es tiempo y dinero Matias, pero seguro que lo pones en marcha y nos lo traes a alguna KDDA en poco tiempo! [ok]

Por el tema del arranque.... has probado si tiene baterí­a? ;>)> ;>)> ;>)>

Que digo yo que mañana que es el dia del padre me podrí­ais regalar alguna "Bateria" que voy flojo de corriente!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)> ;>)> ;>)> Te conformas con poco por el dí­a del padre, yo voy a pedir una V70R! ;D

[jajaja] [jajaja] igual tienes suerte y te compran la de la Barbie con una R pintada detrás!!!!!!

que? como? cual es el problema con el color azul marikon??? [zaas] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
850GLTSTW dijo:
-Como el de Airbag

Un saludo.

El de Airbag era Azul con la raya Blanca... Rojo es el de Starky y Hach.. (creo que se eccribe así).
me gusta el color Sfrane.. que es el algunos C70 y las rancheras R tambien lo tienen.. las V70R.
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Tambien los s70 r

VOLVO_TUNING_ dijo:

Sigue igual esperando a recibir un sensor del volante motor para seguir haciendo comprobaciones!!!!!
>brind> >brind>

A mi el de gabach me gusta, el azul tambien y el rojo ó granate más aun, pero el blanco me pierde >:::

como siempre digo unos retokes buena limpieza y de motor una puesta a punto y como nuevoi me alegro sup$ saludos :-D

He pillado un fotograma de la película...

pos ami me gusta mas este color ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2rq0t50.jpg

Yo me quedo con este [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Que quereis que os diga........ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
si ánimo de ofender me quedo con este:

aunque me gustaría más encontrar uno original:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9249.0 [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
el color si ke me gusta mucho [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] pero os confieso hoy y aki ke las rancheras no me gustan [cupi] [cupi] [cupi] podeis [zaas] [zaas] [zaas]si kereis ,pero asi soy yo...........las berlinas SIIIIIIII