MI NUEVA ADQUISICIÓN :)

Ithan

Miembro Iniciado
18 Sep 2007
47
0
49
Bueno pues después de mucho tiempo andando con mi querido Nissan he decidido cambiarlo por un S60, aquí os dejo unas fotillos y espero que os gusten.

Saludetes... y en especial a sasieni :_fel:
:_DD:
IMG031.jpgIMG032.jpgIMG029.jpgIMG030.jpg

coñe, calentito, calentito del concesionario.

muy bonito,espero que lo disfrutes muchos años.

Muy, pero que muy bonito.
Disfrútalo.

Me encanta, ha sido siempre uno de mis coches preferidos, disfrutalo que otros aún no podemos.

:)

JAD

V4L

Miembro Master
Esas llantas me gustan mucho...
Felicidades por tu nuevo VOLVO!!!!

Felicidades Ithan, es igualico que el mío, pero en plata, te lo vas a pasar bomba con ese juguete, ya lo verás,je,je.

saludos
Xavi.

bonito bonito si señor hoy cuando iba para Lleida llevaba un igual pegado ala V50 y luego si a ido dirección Tarragona ,que lo disfrutes , saludos Julio :_sal:

Muy bonito. Veo que lleva techo solar. Muy buena elección!!.

Hola yo he tenido uno 6 años y te puedo decir que es uno de los mejores coches que ha fabricado Volvo, calidad precio extraordinario.

muy bonitole queda muy bien el conjunto llantas, negro, techo solar un saludo

Un gran coche! Y encima se ve precioso en negro con interior beige y el techito! Te lo vas a pasar de lo lindo! ;)

Hola a tod@s... antes de nada me alegra mucho que os guste.

Es mi primer coche de una marca grande y la verdad es que estoy muy ilusionado, esperemos que salga bien; aunque cuento con la ventaja que trabajo en un conce Volvo, :)

Cosolo, efectivamente es un 163... pero espero ponerle con el tiempo la repro de 185 ó algo más de Rica Tuning.

Saludtes y si necesitais algo aquí stoy

Hola Ithan, Enhorabuena!

Saludos