Mi GPS se "pierde"

carlinhos

Miembro Habitual
1 Abr 2008
138
0
2025
Bueno, lo 1ero saludaros de nuev. Hace tiempo que no me dejaba caer por aquí peor he estado fuera por trabajo y no tenía internet.

Como comento en el título, mi GPS Rti se pierde con frecuencia y, lo que es peor, no se encuentra. De hecho, ahora en "posición actual" marca un pieblo de Francia y estoy en Zaragoza. No esl a 1era vez que me pasa. Al cabo de 10, 15 días vuelve a "encontrarse". A alguien más le pasa¿?

Un saludo

comprale un GPS al gps jajajajajajjaajjaajjajajajajajaaj ..na ahora en serio N.P.I

pues ni pajolera idea,pero podria ser que tuvieses un problema en la antena, o que hayas instalado algun accesorio que emitiese algun tipo de radio frecuencia y te provocaba alguna interferencia al receptor del gps, por ejemplo, emisor rf para la radio, dvd portatil, vamos algo electronico que tenga algun complemento con posibilidades de radiar, saludos Julio :_pen::_pen::_pen::_pen:

Será que los americanos nos están jod.. los satélites. Bueno, obviamente es coña. A mí tambien me ha pasado recientemente, y lo que se me ocurre es un reset, o restablecer la configuración de fábrica.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya se ha "encontrado" el gps. La otra vez que me ocurrió, lo lleve a mi cocne y me dijeorn que necesitaban resetearlo y configurarlo de nuevo.

De momento, seguiremos así.