MI GPS HA MUERTO.. ? ASUSTADO NO, LO SIGUIENTE.. :(

jesusete007

Miembro Novato
16 Jul 2014
22
0
45
A, A
Buenas Volvistas

Os cuento mi problema.. Esta tarde he intentado actualizar el navegador navegador de mi C70 2.0 D modelo 2010 con los dvds de gpsunderground MMM+ 2013.1, q segun aparecian era mi modelo de Volvo..

He introducido el Dvd y se ha tirado un buen rato con el mensaje "espere por favor".. al ver que no pasaba nada ni parecia q se instalaba nada he abierto la tapita de nuevo y ha expulsado el DVD.. y ahora.. solo me aparece el mensaje "Disco erroneo en la unidad de navegacion. Por favor introduzca el disco correcto".

El problema esta en que me aparece ese mensaje SIEMPRE, este el disco dentro o no... El navegador no responde.. y solo se apaga al apagar el coche.. no funciona el navegador...

La he liado pero bien.... No puedo volver ni al navrgador como lo tenia antes...

No se que hacer...

Algun alma caritativa que se le ocurra algo...?

Mira en las intrucciones si se comenta algo sobre como resetear el aparato (dejarlo con la configuración original, como recien salido de fábrica). Si existiera la opción hazlo y luego vuelve a intentar la instalación de la actualización.

Gracias Silkric.

En principio no he encontrado ninguna opcion/combinacio de botones xa restaurar el navegador. He dejado el coche durmiendo hasta mñana.. A ver mañana como se despierta
... Os cuento cosas!!

Gracias y un saludo!

Buenasss!!

Pues he tenido suerte y esta mañana al arrancar el coche se ha abierto la pantallita apareciendo el logo de VOLVO, cosa que ayer ya ni aparecia.. y parece que vuelve a funcionar! Sin actualizacion.. claro.. pero al menos funciona..

No se si volver a intentarlo.. o dejarlo pasar....

Al meter el dvd por primera vez me aparecio el mensaje "espere por favor"..¿¿ sabeis si es normal que tarde mucho en quitarse ese mensaje y empiece la instalacion??

JAD

V4L

Miembro Master
contacta con este e-mail tecnav111@gmail.com y se lo comentas para actualizar desde una version antigua hay que poner antes un DVD que actualice el soft antes de hacer la carga del nuevo mapa y la actual version es la 2014-2015.

Muchas gracias vengo!
Voy a escribir a la direccion que me has dicho!

. Yo tenia entendido que al actualizar los mapas se actualizaba tambien la version del software automaticamente..

Ya os contare a ver como acaba la cosa..

un saludo!

Buenass!

finalmente, despues de varios intentos fallidos, he conseguido actualizar mi c70 del año 2010 con la version de gpsunderground. La MMM+ HDD Europa 2014.
Lo he grabado con Imgburn a 2,4x.

Ha instalado los 2 dvds. Ahora me exige que el dvd 1 se quede dentro dl lector todo el rato. Pero creo que es normal,

Un saludo