Mi donante ya no está.

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
45
Cádiz
Bueno pues el otro día el depósito de los limpiaparabrisas se me rajó y decidí ir al desguace donde tenía un 740 máster para mi ya que soy el único o de los pocos por esta zona que tiene un 740, cuando llegué me dijo el que me conocía que ya les hacía falta espacio y lo aplastaron dos días antes, salí por la puerta de atrás del desguace para ver los bloques de los coches aplastados y lo reconocí me dió bastante pena verlo así pero bueno todo sea para el reciclaje , no obstante para los que teneis 850 o S70 había dos no se si diesel o gasolina pero han entrado hace poco.

Os dejo los teléfonos para el que le interese:

956533520 y 956537578 desguace caiman Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Un saludo a todos.

nachito740 dijo:
Bueno pues el otro día el depósito de los limpiaparabrisas se me rajó y decidí ir al desguace donde tenía un 740 máster para mi ya que soy el único o de los pocos por esta zona que tiene un 740, cuando llegué me dijo el que me conocía que ya les hacía falta espacio y lo aplastaron dos días antes, salí por la puerta de atrás del desguace para ver los bloques de los coches aplastados y lo reconocí me dió bastante pena verlo así pero bueno todo sea para el reciclaje , no obstante para los que teneis 850 o S70 había dos no se si diesel o gasolina pero han entrado hace poco.

Os dejo los teléfonos para el que le interese:

956533520 y 956537578 desguace caiman Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Un saludo a todos.
el lunes llamo, gracias por la info nachito y gracias super por avisarme de este psot

De nada es un placer!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Re: Mi donante ya no está.

Nachito, ¿Sabes de algún 700 para piezas en algún desgüace o en alguna zona en cadiz? (tanto provincia como capital)
O de lo contrario, alguna provincia cercana a cadiz.
Gracias y un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master

Estoy de acuerdo con enviar a la pancha a los coches muy viejos y que ya son irrecuperables..... >disp> pero ustedes exageran en mandar estos vehiculos que todavia tienen mucho para dar.. :-[ :'( :-[ :'( yo me haria de todos los modelos volvo que pudiera... [leche]

Jejeje, no serias el único velez en hacerte con todos los volvos que pueda [chungo] [chungo]

Velez dijo:
Estoy de acuerdo con enviar a la pancha a los coches muy viejos y que ya son irrecuperables..... >disp> pero ustedes exageran en mandar estos vehiculos que todavia tienen mucho para dar.. :-[ :'( :-[ :'( yo me haria de todos los modelos volvo que pudiera... [leche]

Es duro ver como llevan coches al desguace que estan en perfectas condiciones solo porque los dan como parte de pago al comprar otro nuevo y encima el estado te paga una cantidad para que vaya al desguace.....
todo porque les interesa que se renueve el parque automovilistico de españa!!!!!
No se si me entiendes!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]

Menos mal que no estas aquí, porque te aseguro que se te hinchaba el higado de ver la cantidad de volvos que van al desguace y no puedes hacer nada por recuperarlos!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola volvo4lifeDTR pues la verda que no lo se porque, el que tenía lo han aplastado, y es una putada porque en Cádiz se vendieron muy pocos 740 y 760 menos, habrá que seguir buscando pero de momento no he encontrado nada aun, un saludo.