Mi consola

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
esta es mi consola modificada,ya mismo tengo lista la definitiva esta a tenido demasiadas modificaciones y esta un pelin tocada ademas de que no se hizo una terminacion demasiado buena y los materiales no eran de calidad y se esta rajando,la forma va a ser esta pero no tengo clara la terminacion,asi que busco opiniones, la dejo en plata o la forro en carbono?claro esta el resto iria en la misma terminacion

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=466172&stc=1&d=1139478191

no se poner aqui las imagenes a ver si alguien me lo explica asi que dejo el link
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
anda si que a salido la foto jejejej la mierda es porque taba limpiando el coche y primero la dejo toda en el copi voy por fases limpiando jajajaj
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Yo la pondria en carbono.
Que te indican los relojes?

En que boton se da para adjuntar fotos del ordenador? :-\
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#4
bael dijo:
anda si que a salido la foto jejejej la mierda es porque taba limpiando el coche y primero la dejo toda en el copi voy por fases limpiando jajajaj
Excusa no pedida...,ya sabes...,jajaja!!! ;D ;D ;D

Saludos!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
pues exactamente no se como lo e hecho le doy a los botones por intuicion a ver si el jefe del foro nos pone una traductora gratis jajaja los reloges marcan presion de turbo presion de aceite y estado de la bateria asi carbono? quedara mas deportivo eso seguro
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#6
bael dijo:
pues exactamente no se como lo e hecho le doy a los botones por intuicion a ver si el jefe del foro nos pone una traductora gratis jajaja los reloges marcan presion de turbo presion de aceite y estado de la bateria asi carbono? quedara mas deportivo eso seguro
Si no me equivoco eso era lo que marcaban los que llevaban tambien en la consola central los 480/440/460 Turbo...,la verdad es que el de presion y temperatura de aceite no me vendrian nada mal. ::)

Aparte de quedar mas o menos deportivo,yo prefiero los interiores oscuros...,de ahi que el plateado como que no.... :p
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#8
bael monta los relojes en el cerco de la puerta que hay quedan de lujo y la consola la pones la original .Creo que te quedaria mejor y los soportes esos que te digo creo que valen unos 50 euros
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#9
que va esta queda mucho mejor que la de serie lo que la foto la saca desfavorecida ya le are una mejor ademas esta mal pintada y rajada y se ve mas fea cuando la tenga en carbono ya vereis que bien queda que la madera de serie no me gusta nada