Mi coche

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Pues para los que esten pensando en comprar un volvo, yo os lo aconsejo, ya que es un coche muy fiable y muy seguro, yo hace 5 meses que compre mi volvo s40 1.8 momentum de color negro y la verdad que estoy muy contento con el, me costo 24000 y la verdad creo q es un buen precio, si puedo ayudar en algo, no dudne en preguntar.

Un saludete

Te contestare yo para que no haya ningun mensaje sin respuesta y dire....... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

joder esta bien esto de lo post antiguos,ya sabes aplicate el cuento y sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Pues sí mira que el padre del foro no haber puesto unas fotos de su coche como vea esto "lecardedillos" le va a dar algo!

JAD

V4L

Miembro Master
VOLVO_TUNING_ dijo:
Pues sí mira que el padre del foro no haber puesto unas fotos de su coche como vea esto "lecardedillos" le va a dar algo!

[cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido al foro Barham y no olvides... sinfoto;:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por cierto, te has presentado? [cupi] ;D ;D

...bienvenido!!! ;D ;D

..pero una preguntita, si es el Papa del foro..su coche es el famoso Papa-movil ??? ??? ;>)> ;>)> ;>)>

Un saludo y a tope con el foro [rezar] [rezar] [rezar]

El Sueco dijo:
...bienvenido!!! ;D ;D

..pero una preguntita, si es el Papa del foro..su coche es el famoso Papa-movil ??? ??? ;>)> ;>)> ;>)>

Un saludo y a tope con el foro [rezar] [rezar] [rezar]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

En este caso es el Bahrammovil......no el Batmanmovil....

como estais de cashondos el viernes tarde ,como se nota que empieza un largo fin de set, en fin Barham ya sabes sinfoto;: [leche] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mas vale tarde que nunca!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi]
Venga esas fotos!!!!!!
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: