Mi C70 t5 y yo desde Badajoz

kyd1410

Miembro Iniciado
17 Abr 2014
31
0
Badajó
Hola a todos, me presento desde Badajoz con mi C70 t5 2.3 240cv del año 2000. Hace tiempo que me registre en el foro y tenia la ilusión de presentarme con el recién pintado pero por temas de paternidad no me es posible pintarlo asi que por desgracia tendrá que esperar :'(. Lo tengo desde enero de 2009 y lo cogi con 92.000kms (era de un camionero) y la verdad estaba muy bien cuidado. Actualmente tiene 126.000kms porque el uso que le doy es esporádico y para currar tengo un astra. Tiene todos los extras (excepto techo solar) y aparte le e puesto xenón y luces led en interior y matricula. También tiene sustitullendo la radio original un equipo multimedia con monitor DVD kenwood doble din DDX6029 con GPS kenwood KNA-G520 y tdt (se lo puso el anterior propietario).
Espero que os guste y poco a poco intentare irlo mejorando :_DD_002: Saludos.DSC_0165.JPGDSC_0167.JPGDSC_0178.JPGDSC_0174.JPGDSC_0521.JPGDSC_0526.JPG

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonito, felicidades!

Tengo una preguntilla: Al cambiarle la radio, has perdido el extra del ProLogic o sigues teniendo la opción de cambiar de estilo de sonido como en la radio de serie?

Hola a todos y muchas gracias. Aver si puedo ir poniéndolo mejor poco a poco (se aprenden muchas cosas en el foro) y quizás evolucionarle un poquito la mecánica (turbo, inyectores, línea de escape :_bab:) aunque la verdad estando completamente de serie es una pasada la potencia que tiene me encanta.

Gaeen me funcionan perfectamente todos los altavoces del coche, puedo hacer que suenen los de delante o detrás, mas graves o agudos no se si es a eso a lo que te refieres.