mi bluepower en mi s60

Fui de los primeros en instalar este trasto.
Y estoy muy arrepentido de haber realizado un pequeño tutorial de montaje, que supongo les sirvió para aumentar sus ventas.
Han dado muchos problemas sin dar ninguna solución.
Espero que esto sirva de freno a su venta.

Hola, yo hable a principios de octubre con ellos interesado por el cacharro y me dijeron que sobre el 20 de octubre habria un nuevo modelo, y es cierto desde el 20 o por ahí en la pagina aparece de nuevo a la venta, yo sinceramente no veo nada de nuevo a parte del precio que me parece un atraco a mano armada, la pagina habla de 800 € o algo mas creo recordar.

Un saludo,

yo lo he visto por 756€ y estoy interesado en ponerlo porque la verdad es que me gusta bastante pero me da miedo que a muchos de vosotros os a ido mal, lo que pasa que no encuentro nada que lo sustituya y que se venda en españa...

alguien sabe algo??

no yo al menos no se nada.....donde lo has visto aese precio?????
a mi me dijeron estos del bluepower que me lo dejaban en 600 euros porque les traduje un manual.
de todas maneras si te interesa le puedo preguntar de nuevo lo que me cobran y si sale mas barato te lo puedo pedir yo....
por cierto tienes el ampli original de volvo puedto en el coche???

JAD

V4L

Miembro Master
supongo que si tendre el ampli original yo de eso no e tocado nada por? si que me interesa

mira debajo del adiento del acompañante , si tienes una caja negra a ras de suelo que le llegan cables es ese....si esta vacio no lo tienes.......y te asegero que con el puesto mejora mucho el sonido.