Pues con ocho meses de retraso os presento mi tractorcillo:
Se trata de una unidad del V60 CC con el archiconocido motor D5 ahora renombrado D4, pero con la cilindrada 2.4 twin turbo que ahora rinde 190 cv acompañada de tracción integral y el gaytronic de 6 vel.
Esta misma combinación la tenía en el xc70 del 2006 pero los años pasan y ni el cambio ni el motor parecen lo mismo. Éste es más silencioso y el cambio es más suave , sin embargo es más contundente cuando pones en manual saliendo literalmente disparado pues baja dos velocidades.
En cuanto al equipamiento , elegí la versión alta de gama, antiguamente summun, ahora pro, inscription o como se llame.
Cómo creo que los coches son para vivirlos y disfrutarlos decidí añadirle los siguientes extras :
- pintura metalizada
- Pack Light
- Pack Security
- Pack Intellisafe Pro
- Calefacción asientos delanteros y traseros
- Sensor aparcamiento delantero
- Cristales traseros y área de carga tintados
- Sensus Connect Premiund Sound
- Sensus Navigation
- Volvo on Call
- Techo solar
- Toma 12 v en maletero
- Gancho de remolque
- Precalentamiento habitáculo eléctrico.
Tras 48.000 km desde el 1/6 , no puedo estar más contento. Es un coche rutero, imparable y confortable que no se arruga ante nada.Tengo otro coche de carácter deportivo y con más del doble de potencia , un M4 , pero para hacer km el Volvo.
Acabo de cambiarle hace un par de semanas los 4 neumáticos por unos Nokian WeatherProof y ha ganado bastante. Va sobre railes sobre todo en mojado y sabiendo cuales son los límites del coche y su filosofía. Si la durabilidad es la adecuada, son la opción ideal.
Espero que os guste.
Se trata de una unidad del V60 CC con el archiconocido motor D5 ahora renombrado D4, pero con la cilindrada 2.4 twin turbo que ahora rinde 190 cv acompañada de tracción integral y el gaytronic de 6 vel.
Esta misma combinación la tenía en el xc70 del 2006 pero los años pasan y ni el cambio ni el motor parecen lo mismo. Éste es más silencioso y el cambio es más suave , sin embargo es más contundente cuando pones en manual saliendo literalmente disparado pues baja dos velocidades.
En cuanto al equipamiento , elegí la versión alta de gama, antiguamente summun, ahora pro, inscription o como se llame.
Cómo creo que los coches son para vivirlos y disfrutarlos decidí añadirle los siguientes extras :
- pintura metalizada
- Pack Light
- Pack Security
- Pack Intellisafe Pro
- Calefacción asientos delanteros y traseros
- Sensor aparcamiento delantero
- Cristales traseros y área de carga tintados
- Sensus Connect Premiund Sound
- Sensus Navigation
- Volvo on Call
- Techo solar
- Toma 12 v en maletero
- Gancho de remolque
- Precalentamiento habitáculo eléctrico.
Tras 48.000 km desde el 1/6 , no puedo estar más contento. Es un coche rutero, imparable y confortable que no se arruga ante nada.Tengo otro coche de carácter deportivo y con más del doble de potencia , un M4 , pero para hacer km el Volvo.
Acabo de cambiarle hace un par de semanas los 4 neumáticos por unos Nokian WeatherProof y ha ganado bastante. Va sobre railes sobre todo en mojado y sabiendo cuales son los límites del coche y su filosofía. Si la durabilidad es la adecuada, son la opción ideal.
Espero que os guste.