Mi 850 t5 no consigo ponerlo en marcha

edustu

Miembro Novato
3 Nov 2007
19
0
2025
buenas chicos:Hacía tiempo que no aparecía por aquí, os explico mi pequeño y gran problema, mi pequeño volvi hoy nos hemos ido a comer por ahi y a la vuelta nos subimos mi pequeña falimia y no hemos conseguido que arrancase hacia el amago pero no arrancaba en un principio pensé que podia ser el motor de arranque pero este seguia funcionando daba como pequeños tirones, he pensado que podía ser filtro de gasolina op bomba de gasolina, hemos puesto el coche en segunda y cuesta abajo para arrancarlo y no ha habido manera y la bateria esta bien porque se cierra y se abre las ventanas. algun alma caritativa me puede decir que le pasa???Mucha Gracias

Muy buenas Edustu
tendrias que comprobar si el coche tiene chispa, la tapa del distribuidor y el rotor.
mira en que estado esta.
ya nos contaras
un saludo

tendria que sacarlo y limpiarlo??? de antemano muchas gracias

JAD

V4L

Miembro Master
ya me contaras
bueno creo que al final va a ser la bomba de gasolina por que he cambiado las bujias y he mirado el delco y naaa y el motor de arranque está bien, creo que la presión de la gasolina está mal y por eso no enciende, aún así te agradezco el consego un saludo

antes de hacer nada, mira que error te indica la ecu.
a mi me paso algo parecido,y fue el sensor del arbol de levas.
thumbnail_4832.jpg

pues si Vectra, esa es una enfermedad habitual... después de comprobar que todos los elementos estén bien, es el sensor de árbol de levas que hay que cambiar!

pues si Vectra, esa es una enfermedad habitual... después de comprobar que todos los elementos estén bien, es el sensor de árbol de levas que hay que cambiar!
no me lo recuerdes......la madre que pario al sensor......estando parado el coche se jodio, y barato que es el h.....

vectra como puedo mirar ese error en la ecu y como se cambia el suso dicho sensor, gracias:_mm:

si tu coche lleva el obd, a traves de el, y si lleva el sistema de leds,por los impulsos.
si tu coche es anterior al 95, lleva los leds, si es posterior, a traves del obd.
si mal no recuerdo, es el error 314,y dicho sensor toma la señal del segundo arbol de levas, mirando el motor de frente.
en el primero, se encuentra el delco y el distribuidor, y en el segundo,dicho sensor.
va sujeto con 2 tornillos torx, y si nunca a sido cambiado, es dificil de ver ya que lleva una tapa negra.

Buenasss chicosss por fin mi volvi vuelve a funcionar, al final el problema era la bomba de gasolina que:_dan2: los cable se pelaron :_dan2: asi que continuo con el hasta que pueda comprarme uno nuevo:_dan5:eek:s agradezco a todos vuestra ayuda