mi 850 t5 en youtube :P

  • Iniciador del tema scarface
  • Fecha de inicio

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#21
enhorabuena scarface por este pedazo de 70' que tienes! lo tengo igualito pero con maletero... ;)

Estaria muy interesado en conocer como, por que precio.. bueno todo sobre la reprogramacion!

gracias y un saludo!
 
S

scarface

Guest
#22
sera un placer gabach,la verdad es que la repro no me salio cara,aunquees algo que se nota mas en motores turbo que en atmosfericos(la ganancia de caballos es mayor) en la mia he ganado prtacticamente 75cv creo que en tu presentacion decias que tu tienes una v70 2.5 turbo de 193cv,imagino que tambien se podria hacer algo uapo con ella,la verdad es que el aleman que me lo hizo se esmero,prueba el coche y lo reprueba y a partir de ahi y de los kilometro que tenga el motor aconseja una cosa u otra,cuando quieras me dices y te paso el telefono.


PD:dicho telefono queda a disposicion del que lo desee ;););)

Saludos. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Bruno

Miembro Novato
22 Ene 2009
14
0
37
#23
wuenas

que pasa, aver si me puedes explicar una cosa, que es lo ke le hace el par al motor tio que no consigo entenderlo , yo tengo un 850 t5 como el tuyo y me interesaria hacerle la repro informame un poco sobre ella ,dame unos cuantos detalles porfavor gracias un saludo
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#24
[rezar] [rezar] tremendo tony ya te lo tengo dicho menudo bichito que te gastas... Yo siempre paso vacaciones por barcelona haver si coincide y haceis una KDD y veo ese bichito en accion! a cuidarse y si vais a montmelo ya podeis ir haciendo video e???
 
JAD

V4L

Miembro Master