Bueno, aquí os subo algunas fotillos del 850. Como comenté en el post de "presentación" (de hace casi un año jeje) me dieron siniestro el 440GLT debido a un golpazo que me desmontó medio Volvo :'( Asique, siguiendo la tradición, busqué otro Volvo para sustituirle. Encontré este 850 GLE que había estado un año parado y tenía 223000km, de Junio del 95 y con lo asientos mixtos de cuero/tela, radio cd nueva, llantas... Poca cosa, pero para lo que lo quiero me viene de perlas
. Comentar que tras un repaso de motor debido a que estuvo parado (para asegurarnos más que nada, y luego unos tirones que daba debido a los cables de las bujías y la tapa del delco) funciona perfectamente. Al pobre lo tenían un poco descuidadillo, asique me alegro de haberle vuelto a dar vidilla. Lo malo es que no llevo ni un mes con él y ya me han rozado el lateral derecho (una puerta y la aleta trasera ¬¬) y tiene un golpecillo atrás, pero bueno, con el tiempo ya se irán arreglando esos pequeños detalles 
De momento os dejo algunas fotillos que he sacado bastante tarde. Otro día sacaré mejores (parece que hay mucha luz, pero es por la cámara xD)
Espero que os guste
De momento os dejo algunas fotillos que he sacado bastante tarde. Otro día sacaré mejores (parece que hay mucha luz, pero es por la cámara xD)
Espero que os guste