MI 850 EN "BAJAS" ME TIRONEA.......

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V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#1
Y si sigo un rato despacio llega a pararse y a tironear, lo tengo que dejar que se enfrie y luego va como si nada hubiera pasado..... para que se le quiten los tirones tengo que apurarle las marchas, y así va de perlas. Sabeis a que es debido? porque nadie me sabe decir porque? ni siquiera los de volvo... un saludo y gracias.. ;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
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#2
Pues en el caso Volvo, no sé, pero en mi anterior Probe era un fallo típico del coche. Cada 100.000kms empieza con ello. Solución: Cambio de cables de las bujias y limpieza de caja de mariposas y sistema de admisión. Tema solucionado y otra vez como la seda!

Otra opción es que esté fallando una sonda lamda, pero eso debería registrarse en los fallos del coche al hacerle la diagnosis electrónica,

Espero que lo solucione pronto!

Un saludo!
Luis
 

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V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#3
Gracias Vuis, puede ser que tengo el catalizador super gastado y por eso manda mal la informacion.... llevo el mismo catalizador desde que lo compré, 11 años.....
 

volvo 460 jerez

Miembro Novato
15 Abr 2006
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#4
has mirado si los inyectores pulverizan bien?
puede que si haces la prueba del ometro no te de un error pero si pruebas a comprobar la limpieza de los inyectores, seguro que es de eso, de todos modos, si los limpias asegurate de la bujias que tendran muchas suciedad.

muchas suerte
 
JAD

V4L

Miembro Master

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V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#5
El motor esta rectificado hace 15.000 Km. (lleva215,000) Se supone que han hecho un buen trabajo!!!!!!! "Es el lo que me dejó mi ex" No se que decirte más.......
 

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V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#6
Se me olvidaba: Ya lo hacia antes de romper la correa de distribución......... Perdón....
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
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www.iamp.es
#7
Se te rompió la correa? La verdad es que en el manual dice cada 120.000 kms, y yo la acabo de cambiar, que llevaba casi 100.000 y me dijo el mecánico que estaba aguantando por suerte! No le quedaba nada... y seguramente no hubiera llegado a los 120.000.

En fín, a ponerse en ello! ::)

 

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V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#8
La correa se la cargó el novio de mi ex mujer...... algo muy raro, porque el 850 lo ha estado llevando ella los últimos 4 años, y a raiz de la mala conducción que tiene ella con el coche y como va siempre despacio la dejaba tirada en cualquier momento, por eso me lo devolvió hace 10 meses...... volviendo al tema, cuando llegaba a volvo en la grúa ya estaba frio y lo arrancaban sin más problemas y no daba ningun fallo........
 
M

Marck

Guest
#9
Prueba a limpiar la caja de mariposas, cambiar bujías... todo eso que se suele hacer. Mira de paso, a ver si hay algún fallo memorizado con respecto al motor. Si no sabes cómo se hace esto útimo, preguntame sin problemas
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#10
Se lo llevaré al mecanico y que me lo revise, pero es muy raro..... Gracias por los consejos... >brind>