Mi 760 TD Blanco del 87

Me alegra mucho que estes tan ilusionado, [rezar] [rezar] [rezar]
la verdad es que personalmente me satisface mucho que este en tan buenas manos como las tuyas, [ok] [ok]
hace poco me lo compraba alguien para rotularlo para hacer publicidad a una empresa
y me negué rotundamente a venderlo!!!!
>disp> >disp> >disp>

esta tarde le he dado pulimento al capó y alguna zona más y se ha quedado como un espejo!!!!!! ;>) ;>)
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Menos mal que no vendistes el volvo para que sirviese como objeto de publicidad... >fiebre>

Aunque no sea mi volvo, admito que estoy contento de que este volvo caiga en buenas manos, y ms aún que siga dentro del foro!!!

Espero poder satisfacer mi necesidad de tener un volvo pronto.

bueno pues ando haciendo la ruta hacia las tierras del super, mañana por la mañana si no se tuerce la noche ;) parto con mis huestes hacia tierras levantinas, saldremos sobre las 9:30 del dia 27 de agosto del año del señor 2008, por montura un s60 y por compañia mi fiel escudero Ines, y alexander de tan solo 8 meses. Si no encontramos ningun caballero sarraceno de la DGT y el tiempo nos acompaña llegaremos a las 13;30, para conocer al señor super, esperando que nos reciba en alguna cantina lugareña para rehacer fuerzas con las famosas viandas del lugar. Si todo acompaña saldremos de tierras noveldinas con nueva montura ZbanZ ZbanZ ZbanZ
se me va la pinzas, mañana continuaremos la vida de este 760 TD por tierras toledanas.
PD:larga vida al 760, sabeis que cuando salio este era el coche diesel mas rapido del planeta, 0-100 km/h en 13 seg [leche]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Tu montura nueva te espera ansiosa, esta blanca y reluciente esperando su nuevo caballero!!!!!
Con cambio de aceite, filtros, limpieza y pulido "especial de la casa"...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Me figuro que comeremos juntos antes de que partáis hacia tierras lejanas!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
enhorabuena, super, por fin le conseguiste un buen destino al coche!!!! cuestion de paciencia, y esmero, porque se lo has dejado niquelao!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Mi mujer dice que porque vendo el mejor coche que tengo!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]
a las mujeres no hay quien las entienda,
primero vende.... y luego dice que porque vendo!!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
Se me olvidaba... ITV pasada sin ningun problema, [rezar] [rezar]
el chaval que me pasó la ITV dice que esta fenomenal!!!!!!!!!

jajaja, no hay quien las entienda, como se ponga a hablar la mia con la tuya no hacemos nada,
¿y para que quieres 3 coches? lo necesito cariño
¿estas seguro? si cariñoo
seguro seguro? que si cariñoooo
¿bajas la basura? si cariñoooo...., digo no, cariño

no saben na. hasta mañana super, sobre las 13,00 te llamo

ya sabes queremos un reportaje detallado de esa cita,y del blanquito

Bueno ayer salió el Super -bólido hacia Toledo para alegria de Lalozf y familia!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Ha sido un placer conoceros y compartir unas pocas horas con vosotros..... [rezar] [rezar] [rezar]
espero poder repetirlo con más tranquilidad!!!! ;) ;) ;) ;)

el 760 se portó como un campeón hasta que le echamos gasolina para salir(se ve que no quería irse),
el tema es que se ve que tiene una pérdida en el segundo depósito de combustible,
este es un problema que ya dejé solucionado, pero por lo visto ha vuelto a fallar por algún sitio!!!!
se ve que no soy muy bueno haciendo reparaciones,....... con lo que me costó!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]
bueno despues de todo el volvo salió camino a su nueva casa!!!!!!

el resto que lo cuente su nuevo dueño en llegar a casa!!!!!
>brind> >brind> >brind>

enhorabuena a los dos 88..... 88..... 88..... 88.....

lo repito sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

ya estamos en toledo, despues de salir de alicante hicimos escala en valencia a ver a unos amigos e hicimos una concentracion de hierros, el 760 un escarabajo, un golf karman, un cherokee...
La verdad que fue una visita fugaz al super, mucas gracias por todo, la comida excelente, me puse hasta...
El coche, me encanta la estetica por fuera y por dentro es mejor de lo que creia, se porta muy bien, y tira como un condenao, y que rotondas dios!!!!
gracias a super renovaremos por dentro los asientos, conectaremos los "sientos culofactables",...ya ire poniendo fotos.

Lalozf me alegro un monton que se quede en el foro el buque insignia de Matias, a ver si en alguna concentración lo vemos en vivo y en directo [ok]

Enhorabuena y que lo disfrutes igual ó más que Matias ZbanZ

Un saludo Gabriel!!!