Merchandising Pagina

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Bueno que os parecería tenr una serie de artículos de la página algo sencillo tipo bolis,polos y camisetas se hablo hace tiempo de esto y al final se dejo,y la verdad que a mi me gustaria tener la camiseta o el polo oficial del foro que pensais????,un saludo. >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
VOLVO_TUNING_ dijo:
Bueno que os parecería tenr una serie de artículos de la página algo sencillo tipo bolis,polos y camisetas se hablo hace tiempo de esto y al final se dejo,y la verdad que a mi me gustaria tener la camiseta o el polo oficial del foro que pensais????,un saludo. >brind>
No me parece mala idea, una pequeña web tipo tienda online donde podamos ofrecer el merchandising del foro, mirare a ver, aunque para ello tendriamos que tener polos,blosi,gorras,pegatinas....
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
Me informare yo también de precios llamare a los que nos mandan los lavero al conce que tienen un diseño chulísimo y los he visto en varias marcas,tambien preguntare al que nos hace la bolsa porta triangulos,que no creo que salgan demasiado caras,un saludo.
 
N

neofairforce

Guest
#4
averigua cuanto debemos poner de dinero y a reunir a gente.
me parece muy buena idea yo ya la llevaba un tiempo carburando.
tambien intente que algunas marcas patrocinasen el foro pero no me han dado respuesta.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Yo tengo contacto con una empresa de Publicidad y marchendaising (o como se llame) que tienen todo tipo de reclamos publicitarios a precios de coste!!!!!
Esta semana le pido el catalogo y os comento algo más!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Tranquilo Chema que todavía no me han traido el catalogo!!!!!
Espero que esta semana este ya en casa!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
A ver si tuvieramos unos politos chulos para la quedada de Madrid q nos hagan unos diseños o algo...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Pues si ahora que """el foro esta mas vivo que nunca""" estaría bien hacer algo del foro que esto lleva parado ya tiempo,a mi me gustaria algo tipo polo,llavero,pegatina......Habria que ver que precios y quien querria ya que en estas empresas cuanto mas se pida mas barato sale pero hay que comprometerse,ya que el que se ofrezca a hacerlo no se puede quedar luego colgado.

Los de la página esta que dices $UPERVOL les conoces tu o algo...?????
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Tengo un amigo que trabaja allí, pero nada de enchufe.... ojála!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Lo he puesto porque es una empresa grande y fuerte con mucho surtido,
y hay ciertos productos que puede tener en "Oferta Especial" porque quieran deshacerse de estocaje y demás!!!!!!
todo es cuestión de consultar según lo que queramos hacer y la cantidad!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#19
estoooo ...podria ser ke alguien me dejara un s60R.. pero como marketing na masss [jajaja] [jajaja] [jajaja]...prometo devolverlo ;D ;D