Menuda diferencia

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Joder, y el XC90 V8 te lo dan con mantenimiento a tres años y cuatro añazos de garantía... normal que USA sea su principal mercado, con buena picha bien se jode, aquí no te dan cuatro años ni llorándoles.

he hecho la configuración con el SC70 y la diferencia existe pero no tanto... lo único es que no existen los mismos acabados y aquí dan más opciones en colores, llantas, opciones...

total que si hay una diferencia de más del 25% val la pena comprar en EEUU, sino dejalo ya que entre el transporte y las tasas etc te saldría más caro ahí que aquí [ok]

creo que en algun sitio leí que cuesta 1500 euros el barco mas los impuestos de aduana....

JAD

V4L

Miembro Master
16% IVA + 12% imatriculacion,
total 28% mas transporte
;>)

riwax dijo:
16% IVA + 12% imatriculacion,
total 28% mas transporte
;>)
eso es. [ok] o sea que no so n25 sino 30% más barato que tiene que ser! [chungo]

lecar88 dijo:
creo que en algun sitio leí que cuesta 1500 euros el barco mas los impuestos de aduana....

Si no eres residente en USA y el vehículo es nuevo, hay que pagar los impuestos igual que en España (IVA + matriculación) y transporte claro.

Además tengo entendido, que si lo compras allí, tienes que matricularlo allí por narices, y si no tienes una dirección en el pais, deberia de estar mínimo un año el coche en EE.UU. , después ya puedes traerlo. Pero hablo de oidas . salud.

longchema dijo:
Además tengo entendido, que si lo compras allí, tienes que matricularlo allí por narices, y si no tienes una dirección en el pais, deberia de estar mínimo un año el coche en EE.UU. , después ya puedes traerlo. Pero hablo de oidas . salud.

Hola, yo vivo en Veracruz y me informé al respecto. Para tener la exención de pago en Hacienda España de IVA y matriculación debes cumplir dos requisitos básicos:

1 año de residencia, demostrando alta en el consulado español de turno.
6 meses del vehículo a tu nombre (fecha factura) antes de ingresar en España.

Después tienes que pasar ITV y poner matrícula (esto aplica siempre).
Por último creo recordar que Hacienda no te permitirá vender el vehículo en España por un plazo de 1 año, pero no esto al 100% seguro del tiempo.

En país de origen al menos USA y México el vehículo siempre tiene que estar matriculado, en el caso de México lo puedes sacar de la agencia con la factura y documentación con la que te permiten circular 15 días, hasta obtener la matrícula.

Saludos.

Pues en Alemania se ven mogollón de coches americanos de segunda mano; de hecho si os metéis en Autoscout y buscais un XC90 seguro que al menos un 30% de ellos son de ese mercado. Si os fijais en los velocímetros aparecen la velocidad en millas. Igual que Volvos, Mercedes clase R, estaría por apostar que casi la mayoría.

VOLVO_T dijo:
Pues "bicheando" por internet he probado a configurarme un XC90 en EEUU y en España y con algo mas de equipamiento en EEUU te ahoras cerca de 30,000 euros....Dan ganas de comprarselo alli...

http://www.volvocars.com/us/tools/Pages/buildyourvolvo-iframe.aspx

http://www.volvocars.com/es/tools/Pages/VBS3.aspx Aqui os dejo las configuraciones "sencillitas"
Los impuestos Jose que aquí en España nos la clavan por todos los lados, yo me quede igual de sorprendido cuando vino este verano mi prima que vive en Usa y me dijo que se había pillado un A6 con todos los extras que habían, le dije joder como puede ser, te habrás dejado un pastón y claro vimos lo que costaba ese coche aquí y en Usa y la verdad que me quede con la boca abierta, la diferencia era del doble del precio y eso que es un coche Europeo, en fin, somos los más pringaos.

Mira el precio del Ford Mustang, dan ganas de traérselos aquí si no fuera por la dichosa homologación la que haría cambiar bastantes cosas del coche.

Pacón dijo:
Joder, y el XC90 V8 te lo dan con mantenimiento a tres años y cuatro añazos de garantía... normal que USA sea su principal mercado, con buena picha bien se jode, aquí no te dan cuatro años ni llorándoles.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

nunca mejor dicho.

Si claro, eso por descontado. Aparte de que me imagino yo que la homologación de Industria se la tendrás que hacer... o no? Lo digo porque en USA los coches son "distintos" que en Europa; me refiero a cuestiones de seguridad, medio ambiente, etc etc. Y por lo de la garantía y esas cosas, me figuro yo que serán tan bellacos y que no tengan nada que ver Volvo USA y Volvo en Europa a la hora de servicio posventa, garantía, etc... en fin, mejor comprárselo en España de segunda mano, que sale más baratito, ejjejeje

Pacón dijo:
Si claro, eso por descontado. Aparte de que me imagino yo que la homologación de Industria se la tendrás que hacer... o no? Lo digo porque en USA los coches son "distintos" que en Europa; me refiero a cuestiones de seguridad, medio ambiente, etc etc. Y por lo de la garantía y esas cosas, me figuro yo que serán tan bellacos y que no tengan nada que ver Volvo USA y Volvo en Europa a la hora de servicio posventa, garantía, etc... en fin, mejor comprárselo en España de segunda mano, que sale más baratito, ejjejeje

Estoy contigo.....