fernandoor, no se si lo sabes pero la radio de nuestro s60 es tambien alpine. Eso ya nos asegura una buena calidad de sonido.
Has de tener en cuenta que si le cambias la radio y le pones el ampli, muy posiblemente tengas que cambiar los altavoces.
con esa radio que me dices tienes solucionado el tema del mp3, pero recuerda que has de comprar tambien el adaptador de 1 din para el coche, y si llevas telefono tendras que recortarlo, ya que lo venden en 1 pieza entera.

Ten en cuenta que con esa etapa podras mover los altavoces delanteros y traseros porque es de 4 canales, pero necesitaras otra etapa para el bombo, ya que con esa sola no tendras para todo.
yo siempre he sido partidario de cambiarle cosas al coche, pero siempre intentando que quede lo mas original posible, ya sabes, por el tema de los cacos. Todo lo que yo tengo puesto en el coche es original o lo parece visto desde fuera. Es decir la radio el pc (que lo estoy acabando) los altavoces.....etc. Solo se ve que no hay cosas originales cuando abres el maletero.
De todas maneras lo que tu comentas, es una buena solucion y barata, para conseguir lo que tu quieres.
yo te recomiendo que pongas en las puertas delanteras estos altavoces ( suenan que te cagas!!!!)

y en la bandeja estos otros que son de 100 watios reales

y en las puertas traseras, no pongas nada ( es que nuestro coche los altavoces de la parte trasera van puenteados y si tu etapa no es estable a 2ohms la quemaras)
Con eso y con el subwoffer (con otra etapa) el coche te tendria que sonar de lujo.
Los altavoce que te he puesto son todos de la casa JBL. Hay mejores pero muchisimo mas caros.
El sistema de 3 vias y el altavoz de la bandeja que es de 8" te pueden salir por unos 200 euros, pero si quieres que suene bien has de poner algo con cara y ojos.
olvidate de los vibe son mas baratos, pero de peor calidad.
Infinity y jbl son de la misma casa (harman kardon)
aqui te dejo un video de un coche que lleva puesto los jbl de bandeja un bombo una radio parecida a la tuya y unos altavoces delanteros blaupunkt que se acercan ni siquiera a la calidad de las tres vias separadas que te he dicho.
[video=youtube;7iB5_3t7sa0]http://www.youtube.com/watch?v=7iB5_3t7sa0[/video]