MENU OCULTO EN ORDENADOR A BORDO (MODELOS POR DETERMINAR)

• Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
si sacais algo del segundo menu me lo confirmais a ver como lo habeis echo
pero el primero si que funciona y es facil.(en volvos del 2000 al 2003 aprox)

neofairforce dijo:
manuel en eso esta mi dilema el back creo que es el reset en nuestros volvos y el enter es el read pero no lo he conseguido.sin embargo el de las luces antinieblas traseras si me sale a la primera,ademas el muy cabr.... me CHEKEA EL COCHE EN BUSCA DE FALLOS MIENTRAS LE DOY AL READ.
INCREIBLE.

pd:juanmar que modelo de volvo es el tuyo?

Mi modelo es el s40 del 2008..... mmmmmm, que bonito es........ ;D

juanmar tu volvo es precioso y no me cabe la menor duda pero no toques mas botones porque es para nada es una version siguiente al mio y no tienen nada que ver entre ellos aunque tambien debe de tener un menu secreto,un saludo.

neofairforce dijo:
juanmar tu volvo es precioso y no me cabe la menor duda pero no toques mas botones porque es para nada es una version siguiente al mio y no tienen nada que ver entre ellos aunque tambien debe de tener un menu secreto,un saludo.

jajajajaj, ok, no te preocupes, no rompere ná.

JAD

V4L

Miembro Master
juanmar teniendo un volvo te pones de foto un fiat cinquecento o seisento?
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Fue mi primer coche!!! Era la version sport, puffff, una pasada, tenia una salida bestial, en mi opinion, quiza mejor que la del s40 (aunque tambien es cierto que al s40 no lo llevo a los extremos a los que llevaba a este ;D) la verdad es que "me dolio" venderlo, pero bueno, ahora tengo el volvito [lal]

recuerdo cuando tenia el bmw un 318ci (no era gran cosa)
y cuando fui un dia para cadiz con mi novia me puse a 180km/H
me acuerdo que al cabo de unos minutos de bajar a 120 y subir a 160 un fiat cinquecento se me pego al culo del bmw
me empeze a reir a carcajadas y le pise lo gracioso fue echarme a la derecha y ver al fiat cinquecento o seicento (yo que se) a mi lado adelantarme poco a poco con una chavala dentro.
ME QUEDE BOQUIABIERTO. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pd:tambien el bmw tiraba poco porque llevaba atras una 245 de ancho y eso fue lo que hizo partir la transmision mes mas tarde.

saludos.

Asi aprenderas a no reirte de los mas pequeños ;D

entonces el primer menu sin duda te debe funcionar.
esta muy bienporque te chekea el coche antes de arrancar mientras pulsas el boton read te vas desplazando por los distintos sistemas de seguridad frenos motor etcetc del coche.

un saludo

pd:el segundo es el que tengo atravesao [joder] [joder] [joder]

Re: MENU OCULTO EN ORDENADOR A BORDO (MODELOS POR DETERMINAR) chincheta???

a alguien se le ocurre alguno mas

no deberiamos ponerle una chincheta???????

pregunto

saludos

Hombre yo con el programa autodata he conseguido quitar la señal de revision que aparecio en el mio, s40II 1.8 del 2007 en cuanto que este en mi ordenador pongo los pasos para ello, que ahora no me acuerdo exactamente. saludos

yo cuando llege probare en el mio s60 de principios del 2001, se supne k deveria funcionar no? Su funcion es solo chekear que todo este correcto? o ay algo mas?

bueno pues he escogido algunos modelos en los que vienen los pasos de lo de quitar el testigo de revision del coche, como vereis algunos necesitan la maquina de diagnosis, o eso me dice el programa, ya digo que no tengo el del 2008, sino el del 2007. saludos! por cierto si no veis bien la imagen decirlo y cambio el tamaño!

a mi me dieron la forma de quitar los d s80del 2000.lo busco lo escaneo y lo subo,una cosa,ande coño sacais la info???? por q yo me lo bajo to de internet pero no encuento casi na en español,y tengo el coco saturado de traducir Zdis2>