Mensaje fallo suspensión FOUR-C en Volvo XC70

miro

Miembro Novato
7 May 2015
6
2
#1
Hola a todos, el anterior dueño de mi XC70 le cambió los 4 amortiguadores originales por unos Sachs y cuando me lo vendió no me avisó de este pequeño detalle. Ahora se enciende el triángulo amarillo y un mensaje FOUR-C (4C: Continually Controlled Chassis Concept) que no hay forma de quitar. En varios conce me dicen que es imposible borrar ese mensaje al no ser amortiguadores originales de Volvo. Además de esto, podrían en la ITV poner algún problema por el aviso del triángulo amarillo?. Agradezco vuestros comentarios si alguno padece o ha padecido este problema.

saludos
 
Última edición:

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#2
Me temo que si no montas las suspensiones OHLINS/monrroe te dará fallo, y la itv te la tiraran atrás, por lo menos en la zona que yo vivo y si quieres poner la original calcula 800 la pareja mas ajuste de chasis en el conce.
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#4
El tema es que quien se las quito lo haría porque son caros y no quería gastarse ese dinero, pero ten en cuenta que esos solo son los delanteros, te faltan los traseros, si los vas a comprar dímelo porque creo que algo más baratos los puedo localizar, y lo dicho, una vez montados te tocara ajustar el chasis en la Volvo casi seguro, ojo!!! Y mucho cuidado con comprarlo por eBay, se de uno que los compro baratos y les salieron caros!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master