Mensaje de revision anual

16 Sep 2019
11
11
Madrid
Buenos dias. He buscado por el foro como eliminar este mensaje tan incómodo, y todo lo que he visto hace referencia al reseteo del contador de la revisión( poniendote el contador del aceite a cero). Tengo un XC60 y solo quiero que desaparezca ese mensajito de ¨" Un mes para revision anual, pida cita". Es posible lo que pido sin pasar por caja?
Muchas gracias

Por que pasar la revisión??, creo que sale mas rentable que ahorrarse unos euros y tener luego problemas de averias, garantias, etc.

O simplemente hablas con el taller, les dices que cuanto te cobran por quitar el mensajito y listos, no creo que te puedan meter sablazo por 10 minutos de trabajo.

Por que pasar la revisión??, creo que sale mas rentable que ahorrarse unos euros y tener luego problemas de averias, garantias, etc.

O simplemente hablas con el taller, les dices que cuanto te cobran por quitar el mensajito y listos, no creo que te puedan meter sablazo por 10 minutos de trabajo.

Siempre he pasado las revisiones escrupulosamente en mis últimos 9 coches pero no a falta de 10k kms y un mes. Insisto, es una lata el mensajito cada vez que arrancas el coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Mi coche es de segunda mano y el último año ha estado parado. No necesita pasar por el taller con las molestias que ello supone y el correspondiente desembolso. Ya tiene 4 años y la garantía ha caducado. Es por eso que pregunto si alguien sabe quitarlo.
Muchas gracias.

Sí, es bastante pesado... Te paso dos links de Youtube, que no sé si funcionan. Yo no he llegado aun a probarlos... El primero es de un S80, y el segundo de un XC60. Lo digo porque aunque parecen iguales, no sé por qué, no lo son. Bajo tu responsabilidad....

Espero que te sirva...

Hola, mira a ver si te funciona esto. A mí en el v60 me funciona bien

Adjuntos

• Screenshot_20181216-155723.jpg
    Screenshot_20181216-155723.jpg
    410 KB · Visitas: 22