Mensaje de 440turbo: Como quitar la luz de servico.

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#1
Acabo de hablar con 440turbo, aparte de estar encantado con el coche me ha pasado la forma de quitar la luz de servicio que se enciende para indicar que debemos llevar el coche al conce "oficial" volvo, para pasar la revisión y apagar la luz de servicio.
Pués si quieres puedes quitar tu la luz de la siguiente forma.
1º- Con el contacto apagado apretar el botón de la puesta a cero del cuenta kilómetros.
2º- Sin soltar el botón, poner en marcha el coche.
3º- Empezará a parpadear la luz de servicio. Dejar que parapadee solo dos veces y soltar el botón de puesta a cero del cuenta kilómetros.
4º- Apagar el contacto y volverlo a enceder para comprobar que está apagada la luz de servicio.

Que os sea util. >brind> >brind>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#2
¿Para qué modelos es válido ese truco?

Porque yo llevo desde que cambié la correa con la lucecita de las narices... (hace unos 30.000km más o menos)
 
M

molina.daza

Guest
#3
No me ha dicho para que modelos. Pero pruebalo, no pierdes nada intentándolo. Y si te sale bien nos lo comentas y así concretamos con seguridad para que modelos sirve.
440turbo se acaba de comprar un c70. Quizá sea un truco genérico para todos los volvo (con lucecita de servicio, claro).
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Slcuervo esto sino recuerdo mal se podia hacer apartir del año 99 mas o menos antes no se podia hacer dde esta manera.
 
JAD

V4L

Miembro Master