Memorias asiento electrico conductor

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Pues nada, que despues de haberme hecho de todo en el asiento -y ya no cuentos todas las veces anteriores- para que dejara de crujir, pues ahora no me funciona la memoria 1. Las otras dos si que funcionan, pero se habian borrado [joder] [joder] [joder]

El otro dia pase por el taller por lo de las turbulencias, y el recepcionista me dijo que al conectarlo al vadis podian perderse las memorias...

Alguien sabe algo de esto?? A alguien le ha pasado??

Yo creo que el coche te tiene mania por tener también un mercedes,tu vende el "merche" y se acaban loss males...... ;>)> ;>)> ;>)>

Joer Alex, es que te pilla todo. No dan una sin j*d*r otra. Tiene kinders.

eso de la turbulencia me recuerda una vez cuando estaba en Volvo que risa, que viene un cliente con un S40 de los antiguos, que les ahcia ruido las ventanillas, pues la solucon era que el planchista le doblaba los marcos hacia adentro, o bien de un porrazo o bien con una madera en el cierre de la puerta y cuatro empujones.

Pues cojoe mi jefe, y le dice el planchista: oye X, llevate este coche arriba la máquina del viento y le ajustas los marcos xDDD que bueno, al tunel del viento decia, claro el cliente flipando, y el planchista en mecanica aporreando las puertas

Ruido no volvió a hacer, ya te lo digo yo

JAD

V4L

Miembro Master
Re: Memorias asiento electrico conductor 2ª PARTE

Bueno pues a dia de hoy el MALDITO ASIENTO ELECTRICO DEL CONDUCTOR es totalmente AMNESICO!!!!!!!!!!!

[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Paso, supuestamente lo arreglaron y como no volvemos a las andadas [joder] [joder] [joder]

Alex, haz como yo, no utilices lo de la memoria del asiento y ni te das cuenta si funciona o no. ;D ;D
Yo la verdad es que no sé ni como va. La cosa es no dejar a tu mujer ni a nadie que coja el coche y así nadie te mueve el asiento. >brind> >brind>