Mejorar escape y volante

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#1
Hola!
Aun no me ha llegado mi XC60 PE blanco y ya estoy dándole vueltas a un par de mejoras, a ver si alguien puede ayudarme.
Se trata del volante, al que me gustaría cambiarle el embellecedor que trae central en negro por el plateado de las versiones momentum o summum, he pensado que ya que se trata de una pieza desmontable de plástico tal vez sea posible sustituirla por la cromada o incluso mandarla a cromar y volverla a montar ¿que opinais?

Otra cosa que me gustaría modificar es la salida de escape y ponerle las que trae el R-design con dos salidas rectangulares integradas en el protector, aunque la salida derecha fuese solo decorativa, pero es que es tremendo el resultado de la trasera con esta doble salida.

Bueno ahí lo lanzo por si entre todos podemos ir mejorando detallitos de la versión PE de este maquinón.
 

JAMS

Miembro Iniciado
7 Abr 2014
33
1
Murcia
#2
Hola respecto a las salidas de los escapes traseros , que llevan de serie la versión súmmum, la verdad es que le dan al coche un aire más deportivo y quedan muy bien . Pregunte hace poco en el conce y salen por unos 1200 eur más o menos, por lo que me parece demasiado.
 

heuristic

Miembro Habitual
30 Jun 2013
121
0
46
#3
El embellecedor central cromado del volante por 70€ en el conce lo tienes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#4
Pues el embellecedor entonces va a caer y lo montaré yo mismo, pero los escapes me parecen un atraco por 1200€...
Gracias, preguntaré en el conce a ver que dicen.
 
JAD

V4L

Miembro Master

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#5
Lo del escape me parece una barbaridad solamente por estética. Yo no lo haría. Sin embargo el embellecedor del volante es una buena idea. Sin él, el volante se ve muy apagado y poco atractivo estéticamente, la verdad.
 

keyser26

Miembro Iniciado
22 May 2014
35
0
#6
yo he cambiado el embellecedor del volante y la verdad es que lo viste mucho, ya que el cromado es el mismo que el del lateral de la consola central y de la ranura del cd. No te equivocas, te va a quedar muy muy bien.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#8
Supongo que lo has comprado en el conce... por cuánto te ha salido?. Lo has montado tu?
He visto que la página de Volvo tiene el manual de desmontaje del volante completo y no parece demasiado complicado...
 

gusiyo

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
64
0
#9
A mi la pieza del volante puesta en el conce con mano de obra e IVA fueron 96 euritos, sólo ver como queda merece la pena el coste.
 

keyser26

Miembro Iniciado
22 May 2014
35
0
#11
Hola, pues me gustaba y me lo regalaron del concesionario. Lo instalaron ellos. Queda muy bien porque tiene un tono que no es cromado super brillante. A ver si puedo hacer una foto y la subo
 
Última edición:

Mr k

Miembro Novato
28 Dic 2012
10
0
52
Madrid
#13
la salida del escape acabado cromado bonito cuesta 70 € la unidad, otra cosa es que quieras poner el doble escape
 

berrocalin

Miembro Novato
4 Ago 2013
2
0
#14
Mira lo del escape el resultado es IMPRESIONANTE. Debes de ponerle tambien el escape doble eso de un solo escape soldado en la ITV te van a comer. El precio incluye tambien el escape y los papeles de homologacion yo lo he hecho en un taller en la casa oficial me decian qeu no se podia jejejejeje. IMG_20140919_125358.jpg
 

Supermol

Miembro Iniciado
30 Mar 2014
55
3
42
#15
Yo quiero un concesionario donde me regalen cosas. Tan solo el llavero cuando compre el coche, jajaja

Enviado desde mi RedMi usando Tapatalk
 

ralana

Miembro Iniciado
8 Nov 2014
68
0
#18
keyser26, por favor podrias esplicarnos como se instala el embellecedor del volante.
Muchas gracias y un saludo
 

aranmadrid

Miembro Habitual
1 Oct 2009
111
0
43
#19
te refieres a esto? Este es el nuestro original 2015 paquete xénium. Yo creo que si llevas un D3 se sabe que no tiene dos tubos no?no sé, ah! acabo de ver la foto, no te ha quedado nada mal la verdad, pero te va a pasar la ITV?
Ver el adjunto 26077
 

manucriado

Miembro Habitual
6 Sep 2013
162
2
#20
Mira lo del escape el resultado es IMPRESIONANTE. Debes de ponerle tambien el escape doble eso de un solo escape soldado en la ITV te van a comer. El precio incluye tambien el escape y los papeles de homologacion yo lo he hecho en un taller en la casa oficial me decian qeu no se podia jejejejeje. Ver el adjunto 26273
Donde lo has hecho y comprado? Precios por separado? Gracias