cerwin vega son palabras mayores!!!!! como bien sabes txori.
Y jbl son buenos por mucho que diga la gente. la serie GTO es para llevar una radio y los altavoces jbl simplemente, ademas tienes altavoces jbl de la serie gto de 2ohm que le sacas mas rendimiento (con un poco de perdida de calidad) pero el funcionamiento es muy bueno en general.
Cuando hablamos de la serie GTI ya nos vamos a gama alta de jbl, es decir los buenos buenos, para amplificar bien amplificados.
Yo tengo que decir que llevo un sistema de 3 vias separadas serie gti de 80 wats rms y son la hostia!!!!! y ademas en la bandeja trasera tengo dos 6x9 jbl Limited de 150 wats rms y no veas ...ufffff.
Todo va ampliciado con una etapa jbl 1004E de 4x100 a 4 ohmnios. Lo dicho , sonido espectacular!!!!!!
Eso si no son componente baratos que digamos, pero tampoco excesivamente caros comparados con otros de la misma categoria.
todo esto lo quiero implementar cuando tenga mas tiempo y dinero con un sub jbl y otra etapa jbl para el sub ademas de un procesador de señal jbl
aqui os dejo un video del procesador de señal para vais lo que se puede hacer con el
[video=youtube;Hr51zXfy_L0]http://www.youtube.com/watch?v=Hr51zXfy_L0[/video]
Solo para poneros en antecedentes sobre jbl como marca.....
JBL pertenece a la mara HARMAN KARDON
HARMAN KARDON es la casa madre de
1-harman KArdon( home cinema, altavoces, barras de sonido, sistemas de altavoces 5.1, amplificadorers de coches, altavoces de portatiles toshiba los tenia en sus portatiles de alta gama, altavoces de ordenador como los soundstick, altavoces portatiles ipod/iphone, Docks de conexios ipod/iphone, Los BMW montaban sistemas Harman Kardon)
homepage - Harman Kardon
2-Infinity (todo lo relacionado con amplis y altavoces de coches, )
Infinity - Infinity
3-Jbl (sistemas 5.1, altavoces de casa, altavoces de coches, amplificadores, procesadores de sonido, monitores de estudio torres de altavoces para conciertos, docks y altavoces para ipod/iphone, altavoces para ordenador, yo osy poseedor de un sistema 2.1 jbl spot y es impresionante!)
Home page - JBL
4-Becker (radio cds, etc, esto lo montaban los mercedes de alta gama y creo recordar que los porches )
Becker Autosound Website
5-Akg (de los mejores auriculares y microfonos)
AKG START
6-Lexicon ( el equipo de audio de un rolls ryce es lexicon no hay mas que decir sobre esto...)
Home | Lexicon
7-MArk Levinson (Esta marga es high end, ojalá tuviera dinero para poder tener un ampli en casa de esta marca)
Home | Mark Levinson
Creo que HK tiene bastante experiencia para hacer muy buenos productos, asi que la proxima vez que os digan que jbl es mala, sinmplemente sonreid y pensar que no saben de que hablan.