Mejor Post del 2007

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
venga señores a estrujarse algo la mente y den su opinion, para cada uno de vosotros cual creeis que es el mejor post publicado en el 2007??

ufffff

Es que si tengo que decidirme por uno de los mios...
(porque evidentemente, son los mejores) [jajaja]

Hay copa?
- No vale la Copa Danone -

Como estas tan inspirado a las 3 de la mañana Vicente!!!!!!!!
Pues si te soy sincero el más popular va a ser el tuyo del "MIRAR QUE ES LO QUE ME HE ENCONTRADO" que en 3 dias tiene más "visitas" que cualquier Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Como estas tan inspirado a las 3 de la mañana Vicente!!!!!!!!
Pues si te soy sincero el más popular va a ser el tuyo del "MIRAR QUE ES LO QUE ME HE ENCONTRADO" que en 3 dias tiene más "visitas" que cualquier Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
del 2007 matias y este mio es del 2008 hjajjajajajjaj y aun quedan muchos post que postear [melon] [melon] [melon]

a ver el mejor quiere decir el que mas os gusto a cada uno, no es que tenga que ser nada en concreto, eso si no me seais vagos y no tireis de las estadisticas, elegir uno por que realmente os gustase mucho.

JAD

V4L

Miembro Master
michel-vaillant dijo:
ufffff

Es que si tengo que decidirme por uno de los mios...
(porque evidentemente, son los mejores) [jajaja]

Hay copa?
- No vale la Copa Danone -
copa copa!!! como mucho un vaso de tubo [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

OK cuando es la entrega de premios? [lalala]

Mejor, no lo se. Pero divertido, éste de ¿Me paso al enemigo? lo fue un rato http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10032.0

El amigo mifergo pedía unas opiniones y le cascamos 7 páginas.

Como desde el 30 de noviembre no sabemos nada de él, supongo que se habrá decidido por el "alemán".

Me parece un buen post Vicente podias indagar un poquillo en los post y hacer una encuestilla,t [ok] [ok]e pongo una chincheta >brind> >brind> >brind>

Joder con el entusiasmo que le pusimos!!!!! [box] [box] [box] [box] [box]
Podía haber pasado para decir cual a sido su decisión final....... [melon] [melon] [melon] [melon]

Pues la verdad es que si, despues de 7 paginas, buscar informacion, concesionarios, etc etc etc...
weno, cada uno es cada uno [melon] [melon]

Si... una pena...le hubieramos puesto unas 35 paginas preguntando el porque de su elección.

[joder] [joder]

Se me olvidaba...los mejores posts...los de viajes (con sus correspondientes fotos) como el de EACQRSTL ( Don Julio-XC70 creo recordar) con una extraordinaria demostración de como relatar un viaje a Praga de una semana en un post de sucesivos capitulos a lo largo de 3 o 4 meses. Engancha.
Otros posteses con un final glorioso fueron los referentes a la temporada F1 (vaya juego nos han dado, qUIN )

Hardcase dijo:
[joder] [joder]

Se me olvidaba...los mejores posts...los de viajes (con sus correspondientes fotos) como el de EACQRSTL ( Don Julio-XC70 creo recordar) con una extraordinaria demostración de como relatar un viaje a Praga de una semana en un post de sucesivos capitulos a lo largo de 3 o 4 meses. Engancha.
Otros posteses con un final glorioso fueron los referentes a la temporada F1 (vaya juego nos han dado, qUIN )

El de el viaje de Julio es Impresionante!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Hardcase dijo:
[joder] [joder]

Totalmente de acuerdo. Los de F1 dieron mucho juego y nos reimos un monton.

Y el de Julio de sus vacaciones en Praga, quiza es el q mas me gusto por la explicación y las fotos. Es como si yo tambien hubiera ido con el! ;)