T
Tortilla
Guest
venga señores a estrujarse algo la mente y den su opinion, para cada uno de vosotros cual creeis que es el mejor post publicado en el 2007??
del 2007 matias y este mio es del 2008 hjajjajajajjaj y aun quedan muchos post que postear [melon] [melon] [melon]$UPERVOL dijo:Como estas tan inspirado a las 3 de la mañana Vicente!!!!!!!!
Pues si te soy sincero el más popular va a ser el tuyo del "MIRAR QUE ES LO QUE ME HE ENCONTRADO" que en 3 dias tiene más "visitas" que cualquier Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
copa copa!!! como mucho un vaso de tubo [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]michel-vaillant dijo:ufffff
Es que si tengo que decidirme por uno de los mios...
(porque evidentemente, son los mejores) [jajaja]
Hay copa?
- No vale la Copa Danone -
milu dijo:Mejor, no lo se. Pero divertido, éste de ¿Me paso al enemigo? lo fue un rato http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10032.0
El amigo mifergo pedía unas opiniones y le cascamos 7 páginas.
Como desde el 30 de noviembre no sabemos nada de él, supongo que se habrá decidido por el "alemán".
Hardcase dijo:[joder] [joder]
Se me olvidaba...los mejores posts...los de viajes (con sus correspondientes fotos) como el de EACQRSTL ( Don Julio-XC70 creo recordar) con una extraordinaria demostración de como relatar un viaje a Praga de una semana en un post de sucesivos capitulos a lo largo de 3 o 4 meses. Engancha.
Otros posteses con un final glorioso fueron los referentes a la temporada F1 (vaya juego nos han dado, qUIN )
Hardcase dijo:[joder] [joder]
Se me olvidaba...los mejores posts...los de viajes (con sus correspondientes fotos) como el de EACQRSTL ( Don Julio-XC70 creo recordar) con una extraordinaria demostración de como relatar un viaje a Praga de una semana en un post de sucesivos capitulos a lo largo de 3 o 4 meses. Engancha.
Otros posteses con un final glorioso fueron los referentes a la temporada F1 (vaya juego nos han dado, qUIN )