Mejor Post del 2007

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
venga señores a estrujarse algo la mente y den su opinion, para cada uno de vosotros cual creeis que es el mejor post publicado en el 2007??
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#2
ufffff

Es que si tengo que decidirme por uno de los mios...
(porque evidentemente, son los mejores) [jajaja]

Hay copa?
- No vale la Copa Danone -
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Como estas tan inspirado a las 3 de la mañana Vicente!!!!!!!!
Pues si te soy sincero el más popular va a ser el tuyo del "MIRAR QUE ES LO QUE ME HE ENCONTRADO" que en 3 dias tiene más "visitas" que cualquier Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
T

Tortilla

Guest
#4
$UPERVOL dijo:
Como estas tan inspirado a las 3 de la mañana Vicente!!!!!!!!
Pues si te soy sincero el más popular va a ser el tuyo del "MIRAR QUE ES LO QUE ME HE ENCONTRADO" que en 3 dias tiene más "visitas" que cualquier Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
del 2007 matias y este mio es del 2008 hjajjajajajjaj y aun quedan muchos post que postear [melon] [melon] [melon]

a ver el mejor quiere decir el que mas os gusto a cada uno, no es que tenga que ser nada en concreto, eso si no me seais vagos y no tireis de las estadisticas, elegir uno por que realmente os gustase mucho.
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

Tortilla

Guest
#5
michel-vaillant dijo:
ufffff

Es que si tengo que decidirme por uno de los mios...
(porque evidentemente, son los mejores) [jajaja]

Hay copa?
- No vale la Copa Danone -
copa copa!!! como mucho un vaso de tubo [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#6
OK cuando es la entrega de premios? [lalala]
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#7
Mejor, no lo se. Pero divertido, éste de ¿Me paso al enemigo? lo fue un rato http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10032.0

El amigo mifergo pedía unas opiniones y le cascamos 7 páginas.

Como desde el 30 de noviembre no sabemos nada de él, supongo que se habrá decidido por el "alemán".
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Me parece un buen post Vicente podias indagar un poquillo en los post y hacer una encuestilla,t [ok] [ok]e pongo una chincheta >brind> >brind> >brind>
 

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2023
#9

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Joder con el entusiasmo que le pusimos!!!!! [box] [box] [box] [box] [box]
Podía haber pasado para decir cual a sido su decisión final....... [melon] [melon] [melon] [melon]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#11
Pues la verdad es que si, despues de 7 paginas, buscar informacion, concesionarios, etc etc etc...
weno, cada uno es cada uno [melon] [melon]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#12
Si... una pena...le hubieramos puesto unas 35 paginas preguntando el porque de su elección.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#13
[joder] [joder]

Se me olvidaba...los mejores posts...los de viajes (con sus correspondientes fotos) como el de EACQRSTL ( Don Julio-XC70 creo recordar) con una extraordinaria demostración de como relatar un viaje a Praga de una semana en un post de sucesivos capitulos a lo largo de 3 o 4 meses. Engancha.
Otros posteses con un final glorioso fueron los referentes a la temporada F1 (vaya juego nos han dado, qUIN )
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Hardcase dijo:
[joder] [joder]

Se me olvidaba...los mejores posts...los de viajes (con sus correspondientes fotos) como el de EACQRSTL ( Don Julio-XC70 creo recordar) con una extraordinaria demostración de como relatar un viaje a Praga de una semana en un post de sucesivos capitulos a lo largo de 3 o 4 meses. Engancha.
Otros posteses con un final glorioso fueron los referentes a la temporada F1 (vaya juego nos han dado, qUIN )
El de el viaje de Julio es Impresionante!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
Hardcase dijo:
[joder] [joder]
Se me olvidaba...los mejores posts...los de viajes (con sus correspondientes fotos) como el de EACQRSTL ( Don Julio-XC70 creo recordar) con una extraordinaria demostración de como relatar un viaje a Praga de una semana en un post de sucesivos capitulos a lo largo de 3 o 4 meses. Engancha.
Otros posteses con un final glorioso fueron los referentes a la temporada F1 (vaya juego nos han dado, qUIN )
Totalmente de acuerdo. Los de F1 dieron mucho juego y nos reimos un monton.

Y el de Julio de sus vacaciones en Praga, quiza es el q mas me gusto por la explicación y las fotos. Es como si yo tambien hubiera ido con el! ;)